V Edicion de solos ISP Música-Arnaldo Garcia

dr.henry
#49 por dr.henry el 21/10/2011
Si señor, un solo de categoria, a ver si hay suerte y te llevas el concurso a casa, que es de campeon. Muy guapo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rodinson
#50 por rodinson el 21/10/2011
Un merecido premio Arnold, esa parker y ese palmer, en mejores manos no pueden estar.

Saludos.
Subir
arnold
#51 por arnold el 21/10/2011
daniel07 escribió:
Por cierto bro. no tendras por ahi el backing track para dar una jammeadita ala melodia.. que esta muy wapa.
Felicidades bro..hiciste una gran entrada. muy wapa


te la buscare seguro que la tengo por ahi pero tengo una carpeta con mas de 100 bases y por ahi anda pero, lo miro y te lo mando por privado
Subir
arnold
#52 por arnold el 21/10/2011
dr.henry escribió:
Si señor, un solo de categoria, a ver si hay suerte y te llevas el concurso a casa, que es de campeon. Muy guapo.


Si, hubo suerte y nunca mejor dicho el sistema de votaciones me beneficio y gane jejejejje

Un abrazo
rodinson escribió:
Un merecido premio Arnold, esa parker y ese palmer, en mejores manos no pueden estar.

Saludos.


Gracias rodison me alegro mucho de tus palabras un saludo hacia Argentina.

Un abrazo
Subir
arnold
#54 por arnold el 22/10/2011
nachitro escribió:
Arnold Felicidades!!, aunque yo te lo dije por msn, te lo digo aquí de nuevo, a disfrutar ese primer lugar que bien merecido lo tienes.

P.d. soy el mismo nacho que hablo contigo ayer por msn.


Hey Nachitro como me alegro que estés por aqui de nuevo, eso es una gran noticia para todos, me alegra de que hallas pasado a felicitar, se agradece muchisimo y nada no iremos viendo.

Un abrazo
Subir
Santi
#55 por Santi el 23/10/2011
Hey Arnold ! Estoy un poco desconectado últimamente pero he visto la noticia y de verdad tio me alegro un montón por ti,espero que disfrutes de tu regalo y siéntete orgulloso de haber ganado un concurso con una gran competencia.Un abrazo y enhorabuena compañero!!
Subir
arnold
#56 por arnold el 24/10/2011
Santi escribió:
Hey Arnold ! Estoy un poco desconectado últimamente pero he visto la noticia y de verdad tio me alegro un montón por ti,espero que disfrutes de tu regalo y siéntete orgulloso de haber ganado un concurso con una gran competencia.Un abrazo y enhorabuena compañero!!


Hey Santi ya lo dices bien la competencia era de lo mas grande asi que muy orgulloso aunque con los pies en la tierra, podia haber ganado cualquiera con este sistema de votacion, en fin no me quejare jejejejej.

Un abrazo y haber si te vamos viendo mas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo