V Edicion de solos ISP Música-Arnaldo Garcia

arnold
#1 por arnold el 19/07/2011
Pues aqui va mi humilde entrada me he olvidado del fusion y de mi estilo jejejej asi que yo que se que ha salido en fin, me lo he pasado bien y ya esta porque con los entradones que he visto de la gente del foro esta muy pero que muy dificil.

Saludos y suerte a los participantes

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


P.D. no se como hacer para que se vea el video en fin ahora me voy a currar asi que luego miro el porque
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 19/07/2011
Humilde dice el cabroncete. Valla pedazo de entrada mas guapa, con una tecnica exquisita y un sonidaco tremendo. Se me hace raro verte con ese fondo :)
Por cierto que mal tiempo teneis por cataluña no, nevando y la ostia jjajajajaja
Gran trabajo Arnaldo
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 19/07/2011
¡¡Uaaaaah!!, ¡jo tío, estas cosas no valen, ahora llegas tú y es imposible subir a los puestos altos! jajajaja. Vaya entradón, macho, me ha encantado sobre todo una bajada cromática que haces y el uso de la palanca... con el sonido no estoy muy conforme, creo que está demasiado "rajado" para lo que pide la base, aunque yo no soy quién para decirte eso, mira mi vídeo y verás la caca de sonido...

Un entradón, Arnaldo, con muy buen gusto y buenos recursos :) Al igual que a Fran, a ti tampoco te doy suerte porque ya sabemos todos que vais a estar los dos rifándoos los premios.
Subir
Leo Cerdan
#4 por Leo Cerdan el 19/07/2011
Que MONSTRUO, esta super-bien, me ha encantado tio. No hay nada mas que decir. Excelente.
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 19/07/2011
Pedazo de entrada compañero, lo tiene todo:técnica,feeling, buen gusto y sonidazo.
Mucha suerte en el concurso, un saludo :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 19/07/2011
Hasta el viernes no lo voy a poder ver.... donde estoy no tengo buena cobertura de wifi, y no puedo ver videos en condiciones..... Pero conociéndote seguro que nos mojas la oreja a todos!!!!

A ver si el viernes me puedo conectar en condiciones y te escucho como te mereces!!!!
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 19/07/2011
Buenísima entrada ... tienes un nivel imponente y una gran facilidad para mostrar tú técnica sin apabullar al oyente !! Por fin se ve esa Suhr en todo su apogeo ... es preciosa amigo !!!

Mucha suerte ... aunque poca falta te va a hacer ... estarás muy arriba !!!

Un abrazo :brindis:

Con respecto a lo de poner el video para que se vea ... yo también me lié y al final lo logré copiando el enlace que sale cuando picas la pestaña "compartir" en youtube, la que sale debajo del video ....
Subir
Mohi
#8 por Mohi el 19/07/2011
Espectacular!!! diferente y condensando sin que parezca agobiante multitud de recursos en un minuto!
Subir
PLAYGUITAR
#9 por PLAYGUITAR el 19/07/2011
No he podido esperar y me buscado la vida para encontrar buena cobertura.

Impresionante Arnold!! Me ha gustado mucho y te aseguro que vas a estar en lo mas alto!!
El sonido muy afilado y muy bueno!
Subir
Tupper invasion
#10 por Tupper invasion el 19/07/2011
Suerte Arnold! Suena melódico y con estilo, y como dice Fran ya te has hecho con la guitarra.
Subir
Mique Let
#11 por Mique Let el 19/07/2011
Buenísima entrada, socio!! Te auguro un puesto de honor. De hecho, creo que he visto todas las entradas y la tuya es, de lejos, la que más me gusta.

Enhorabuena, company!!
Subir
arnold
#12 por arnold el 19/07/2011
Gracias a todos no respondo uno por uno porque ahora llego de trabajar y la parienta tiene casi hecha la cena pero me alagan mucho las respuestas, tanto a Fran como a Play Guitar y aaaaa decir que me han gustado todas sus entradas mas que la mia es verdad que la base daba mucho juego y se han visto diferentes puntos de vista muy pero que muy guapos, en serio que he disfrutado escuchando las entradas de los foreros y por eso no me he podido resistir ya que me habia propuesto centrarme en lo del fusion y no distraerme con concursos y tal aunque tampoco he gastado mucho tiempo y lo he disfrutado muchisimo, animos a los demas que la base se deja llebar sola.

Saludos a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo