V Edicion de solos ISP Música-Arnaldo Garcia

salva
#25 por salva el 28/07/2011
UN solarro como la copa de un pino, si señor. Un estilazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
arnold
#26 por arnold el 28/07/2011
#23 gracias por pasarte la verdad es que esta muy disputado , el sonido afilado a mi tampoco me gusta mucho pero bueno yo voy haciendo pruebas y aun no habia probado la pastilla de agudos primera posicion y bueno la verdad es que un poco estridente, mira que yo siempre he sido de sonidos apagados pero bueno ya esta probada jejeje

#24 jejjejej pues no aunque hay muy buen royo entre nosotros yo admiro mucho su trabajo, en fin, gracias por comentar

#25 gracias Salva me alegro mucho de que te halla gustado.

Un abrazo master
Subir
Edu
#27 por Edu el 19/10/2011
Mi más enhorabuena, por ganar. Un premio que te mereces.
Que lo disfrutes Arnold. Un abrazo. :brindis:
Subir
dr.henry
#28 por dr.henry el 19/10/2011
Y el video?, onde ta?
Subir
daniel07
#29 por daniel07 el 19/10/2011
nose ve el video
Subir
PLAYGUITAR
#30 por PLAYGUITAR el 19/10/2011
Enhorabuena por el primer puesto!!!

Merecidisimo!!!

A disfrutar deesa guitarra, del cabezal y sobre todo de haber quedado primero en un concurso donde hay muy buenos guitarristas y un muy buen jurado, todo un orgullo!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#31 por Juanjo Pelegrín el 19/10/2011
ENHORABUENA MÁQUINA, TE LO MERECES!!!
Subir
Fran Alonso
#32 por Fran Alonso el 19/10/2011
FELICIDADES MAQUINÖN !!!!!

Ya era hora que se te reconozca todo tú esfuerzo y dedicación. De corazón me alegro un montonazo por este primer premio que has conseguido !!!!

Un abrazoooooo amigo !!! :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
Mohi
#33 por Mohi el 19/10/2011
Enhorabuena máquina!!!! coincido con los compañeros en que es un reconocimiento tardío pero ya sabes lo que dice el refrán!!
Subir
openmind
#34 por openmind el 19/10/2011
FELICIDADES KRAK .... un solazo digno ganador :)
Subir
arnold
#35 por arnold el 19/10/2011
:sorprendido: :sorprendido: Me he quedado flipando, aun no me lo creo, madremia la sorpresa!!!, lo he visto esta mañana currando con el telefono..., no se si lo merezco :roll: con tantos maquinas que se han presentado pero bueno ha tocado y no le vamos ha hacer un feo jeejejej, estoy super emocionado :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Gracias a todos

Por cierto borre el video por una confusion pero lo volvi a subir, dejo el nuevo enlace.

Subir
Ivan
#36 por Ivan el 19/10/2011
Enhorabuena tio, tenias que ganar uno de estos tarde o temprano. Mucha calidad Arnaldo.
Felicidades de verdad tio, te lo mereces
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo