V Edicion de solos ISP Música-Arnaldo Garcia

cetres
por el 19/10/2011
enhorabuena Arnold!! me alegro por ti colega, te lo mereces por tu calidad de crack... y tu que querías retirar el video de concurso y fijate..jaja, menudo premio por eso! ya nos la enseñaras
salud :brindis:
OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
Guitarrilia
por el 19/10/2011
Queremos una review de la Parker y el Palmer ya!!!
Jajajaja.. Enhorabuena Arnold. :aplausos:
Arnaldo_Garcia
por el 19/10/2011
Claro que habra review mira que nunca he probadoo una Parker y he oido hablar muy bien de ellas, en fin habra review y varios videos sin lugar a duda iujuuuuu
Alejandro Abellán
por el 19/10/2011
¡¡Sí señorrrrrrr!! Un gran solo, tío (como ya te dije en su día), enhorabuena por ese primer puesto y por los premiazos que has ganado ;)
1 respuesta directa
Miercoles mod
por el 19/10/2011
Enhorabuena!!!

:brindis:
Arnaldo_Garcia
por el 19/10/2011
aaaaa escribió:
¡¡Sí señorrrrrrr!! Un gran solo, tío (como ya te dije en su día), enhorabuena por ese primer puesto y por los premiazos que has ganado ;)

Hey colega gracias tu tambien hiciste un trabajo ganador, el arte es super subjetivo, aunque está la tecnica que es mas valorable y la armonia cuando se juntan varios trabajos que tienen un buen nivel en estos apspectos , la decision final, pues es un poco loteria. Pero en mi opinion tu como Salva, Fran Alonso, Play Guitar.... podiais haber estado en la primera posicion.

#41 Gracias Miercoles ;)
eddietrooper
por el 19/10/2011
Muchísimas felicidades, maestro, te lo mereces, me alegro un montón!
Arnaldo_Garcia
por el 19/10/2011
eddietrooper escribió:
Muchísimas felicidades, maestro, te lo mereces, me alegro un montón!

hey gracias como me alegro de verte por aqui hoy fiestilla jejej :brindis:
newman
por el 19/10/2011
enhorabuena crack! :)
Julio
por el 19/10/2011
¡Felicidades Arnold! ya era hora de que alguien de tu nivel ganara en algún concurso de estos. :ok:
Arnaldo_Garcia
por el 20/10/2011
"newman" escribió:
enhorabuena crack! :)

Gracias newman,Saludos

Julio escribió:
¡Felicidades Arnold! ya era hora de que alguien de tu nivel ganara en algún concurso de estos. :ok:

Gracias ya tocaba jejejj en fin no me lo esperaba asi que como si me hubiese tocado la loteria ;-)
daniel07
por el 20/10/2011
Por cierto bro. no tendras por ahi el backing track para dar una jammeadita ala melodia.. que esta muy wapa.
Felicidades bro..hiciste una gran entrada. muy wapa
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo