El V-Amp tiene entrada para auriculares

carcass666
#1 por carcass666 el 16/06/2009
la tiene directamente (entrada de 3.5mm) o hace falta adaptador de 3.5 a 6.3?

ya de paso, que tal se oye este aparato con unos auriculares de los pequeños (no de diadema). son de bastante calidad, disfrutare de buen sonido?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Escalante
#2 por Escalante el 16/06/2009
Muy buenas,

el v-amp si cuenta con salida de auriculares de 6.3mm. Suena bastate bien con esta salida, ya que es estéreo, y algunos efectos lo son, de forma que así se aprovechan al máximo.

Con los cascos que comentas, también se debe de oir bien. Lo que ocurrirá es que el sonido estará un poco más recortado en frecuencias. Si dices que los cascos son de calida, entonces esta diferencia será menor, quizá solo un poco en graves.

Un saludo.
Subir
frasco
#3 por frasco el 16/06/2009
No soy medico ni entiendo demasiado del tema, pero he tenido que acudir al otorrino y el resto lo sé de "oidas"

te recomiendo usar unos auriculares abiertos... ni de campana, ni de "pinganillo"...
tocar con auriculares no es como escuchar musica... que está masterizada, comprimida y equilibrada en sus volúmenes....

cuando tocamos la guitarra con cascos, sometemos a nuestros tímpanos a una presión acústica inimaginable... cada puazo supone picos de muchos decibelios... los daños son acumulativos... el volumen nos parecerá suficiente, pero estará lleno de altibajos y terminaremos jodiéndonos.

PRocura tocar siempre con unos auriculares que estén abiertos y no te encierren el oido (o su conducto) en una campana hermética que evite que salga esa presión. Ya sin esta precaución el exceso de volumen puede provocar acúfenos y lesiones en la rampa timpánica... si encima sometemos el timpano a presión, podemos jodernos del todo.

:saludo:
Subir
carcass666
#4 por carcass666 el 10/07/2009
frasco escribió:
No soy medico ni entiendo demasiado del tema, pero he tenido que acudir al otorrino y el resto lo sé de "oidas"

te recomiendo usar unos auriculares abiertos... ni de campana, ni de "pinganillo"...
tocar con auriculares no es como escuchar musica... que está masterizada, comprimida y equilibrada en sus volúmenes....

cuando tocamos la guitarra con cascos, sometemos a nuestros tímpanos a una presión acústica inimaginable... cada puazo supone picos de muchos decibelios... los daños son acumulativos... el volumen nos parecerá suficiente, pero estará lleno de altibajos y terminaremos jodiéndonos.

PRocura tocar siempre con unos auriculares que estén abiertos y no te encierren el oido (o su conducto) en una campana hermética que evite que salga esa presión. Ya sin esta precaución el exceso de volumen puede provocar acúfenos y lesiones en la rampa timpánica... si encima sometemos el timpano a presión, podemos jodernos del todo.

:saludo:


Cuando dices auriculares abiertos cualquier auricular de diadema vale? aunque sean aislantes?
Subir
frasco
#5 por frasco el 10/07/2009
no...
cualquiera no...
hay algunos envolventes que son cerrados y no tiene ningún tipo de escapoe de aire... la presión ahí tambien es alta.

Para tocar mucho rato y a menudo, mejor esos que son como dos "ensaimadas" que se apoyan sobre el pabellón auditivo, que esos otros de "campana" que lo dejan encerrado.

:saludo:
Subir
trullols
#6 por trullols el 10/07/2009
Hola!
Frasco, no tenía ni idea acerca de este asunto, muchas gracias por el consejo. La verdad es que nunca me había parado a pensar en ello.
Un saludo!!
Subir
carcass666
#7 por carcass666 el 10/07/2009
Yo tengo estos mismos, que segun pone ahi son cerrados:

Imagen no disponible

Características:

* Tipo cerrado dinámico
* Elementos de 40 mm con imanes de neodimio
* Diseño circumaural
* Magnífico aislamiento
* Diadema ajustable y acolchada
* Respuesta de Frecuencia 30 - 20.000 Hz
* Potencia de Entrada Máxima 1.200 mW a 1 kHz
* Sensibilidad 98 dB
* Impedancia 40 ohms



No deberia tocar con ellos la guitarra? La verdad es que dado que vivo con mas gente no tengo otro medio, a no ser tocar desenchufado claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo