V-amp pro repuestos donde?

neph
#1 por neph el 13/12/2007
buenas:
el caso es que la entrada de instrumento esta mal, y me gustaría cambiar toda la pieza, pero donde la consigo, donde se pide y a quien en España.:roll:
ya sabeis que pieza es , esa que viene la entrada de instrumento, los auriculares y el conmutador para line
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
puntxo
#2 por puntxo el 17/12/2007
neph escribió:
buenas:
el caso es que la entrada de instrumento esta mal, y me gustaría cambiar toda la pieza, pero donde la consigo, donde se pide y a quien en España.:roll:
ya sabeis que pieza es , esa que viene la entrada de instrumento, los auriculares y el conmutador para line


Los de Audiosistemas (WWW.AUDIOSISTEMAS.ES) son servicio técnico oficial de Behringer, creo que en su web los citan. Yo compré allí un botoncito que se me había roto y la atención fue muy buena.

De todas formas, la pieza que comentas creo que es un conector para jack estándar, yo creo que en cualquier tienda de electrónica podrías encontrar uno.
Subir
neph
#3 por neph el 18/12/2007
bueno el jack que comentas en cuestion no es normal, es un jack de 5 patillas, 1 sonido y 4 de masa que abren y cierran el circuito, de todas maneras los de audiosistemas no me surten la pieza entera, que es la que yo quiero, pues esa pieza tiene unas pestañitas pequeñas que estan un poco deteriorada y me gustaria cambiar toda la pieza, no es plan de que en un bolo despues del transporte te quedes sin el aparato por algun bache...que coja la furgo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas