Korg ax100g que tal?

  • 1
felip.kstrol
#1 por felip.kstrol el 25/05/2008
Me la recomendaron por su precio calidad, ando tambien en vista del behringer v-amp pro....


Alguien que la haya probado? :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
felip.kstrol
#2 por felip.kstrol el 28/05/2008
vamos alguien que sepa :aplausos:
Subir
marckituz
#3 por marckituz el 09/12/2008
seguramente llego tarde con la respuesta, cosa qe tengo esa pedalera korg. Tiene varias distorsiones muchas posibilidades para modificarlas y sacar un sonido interesante. Los efectos que trae, son pasables no estan a la altura de sonar como un pedal individual. Lo otro interesante qe tiene es qe podes grabar 8 seg alguna base, y la pedalera te la repite. o sea ideal para practicar escalas o alguna improvisacion. Afinador, bases de distintos ritmos, armonizador inteligente, ecualizador, ganancia, level y un master. El wah a mi gusto suena bien sin distorsion, despues con distorsion pierde un poco de calidad. Muchisima durabilidad, acordate qe es japones. hace 8 año qe la sacudo y no le paso nada.

Espero qe te sirva de algo! el problema qe tiene es qe es complicado para encontrar el manual!! yo todavia no lo pude encontrar!!! :evil:

suertes :brindis:
Subir
xinodj
#4 por xinodj el 06/03/2009
ola '¡
no se si todavia lo andaras buscando, pero si todavia lo quieres te puedo mandar el manual de la pedalera ax 100g de korg
por cierto bastante buena relacion calidad precio
la recomiendo
un saludo'¡
Subir
marckituz
#5 por marckituz el 07/03/2009
buenisimo si lo tenes!!! yo me canse de buscarlos y nunca nada por ningun lado. Te lo voy a agredecer a full! :D
Subir
xinodj
#6 por xinodj el 07/03/2009
hola'¡
aqui te mando el manual completo de la pedalera
aunque si la tienes como ya sabras no es muy dificil de configurar pero espero que te sirva de ayuda
un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
ax 100 g.rar
Subir
marckituz
#7 por marckituz el 07/03/2009
:aplausos::aplausos: muchisimas gracias!! yo cdo la compre me habia venido pero en ingles... y si bien lo entiendo bastante habia algunas cosas qe no entendia para colmo lo perdi! ja. Vamos a ver ahora, si le sacamos algun ruidito nuevo!

Saludos! :brindis:
Subir
baalberith_666
#8 por baalberith_666 el 07/05/2009
vale gracias tambien lo andaba buscando te pasaste gracias :brindis::cool:
Subir
pulorockstar
#9 por pulorockstar el 02/10/2009
Exelente !!!

busque mucho el manual para la korg ax100g!!!

GRACIAS!!!!!!!!!
Subir
macus villarreal
#10 por macus villarreal el 21/01/2010
Muchisimas gracias desde mexico, es una excelente pedalera, por ese manual en español, saludos............
Subir
Bonamassa
#11 por Bonamassa el 21/01/2010
yo tengo una ax30g con unos cuantos añitos jajajaj cuando la compre era la caña

saludos y suerte
Subir
Marcelote
#12 por Marcelote el 31/01/2010
Hola. He subido el manual en formato pdf en el área de descargas.
Yo tengo esa pedalera y aún la uso. A mí me va de maravilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo