V-amp y mi acústica

heikko
#1 por heikko el 17/05/2008
Hola a todos!

Este es mi primer posteo, y mi pregunta probablemente sea bastante estúpida, pero es q no estoy familiarizado con el tema pedaleras.
Yo lo q toco es la guitarra acústica, y ahora q con el grupo empezamos dar bolos más en serio, para hacer punteos y cosas así me hace falta una pedalera multiefectos...

Me hablaron bien dl v-amp 2, pero me refirió a él uno q sólo lo ha probado con eléctirca. Mi pregunta es... con la acústica le sacaré el mismo rendimiento?

Y ya q estamos, tb me han ofrecido el digital multi fx, muy bien de precio, pero estoy con la misma duda.. SOnará bien? Q hago? Por cual me tiro?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
diegore
#2 por diegore el 04/06/2008
Ve a por las Digitech ya que las v-amp son una chusta bajo mi punto de vista.
Saludos
Subir
chinozgz
bunbury_bsk
#4 por bunbury_bsk el 05/06/2008
Diegore escribió:
Ve a por las Digitech ya que las v-amp son una chusta bajo mi punto de vista.
Saludos



Y que Digitech aconsejas que tenga un precio parecido y merezca la pena
Subir
diegore
#5 por diegore el 07/06/2008
Si es para acustica como dice chinoZGZ pues mejor que vayas a por las pedaleras de acustica.Te recomendaria korg ya que es una buena marca en cuestion de pedaleras relacion calidad precio,pero como no las he probado nunca ni las he visto sonar no te fies de mi(Es simplemente una referencia).Si la quieres para guitarra electrica una Digitech Serie RP 250 puede ser una muy buena inversion relacion calidad precio,pero tendrias que estirar un poco mas el presupuesto.Aun así creo que mereceria la pena
Subir
lucybellman
#6 por lucybellman el 18/06/2008
MMMMmira puedo hablarte con conocimiento de causa, el vamp 2 es un equipo de modelado llamado preamp, con esto quiero decir que en este equipo tienes una gran gama de simulaciones de amplificadores (32simulaciones), lo pones directo al pc, un PA y listo, es un buen cacharro solo que debes leer, y experiementar en el, descubrir la infinidad de posibilidades que te ofrece, bien es complicado y tedioso para quienes no tienen paciencia para modelar por que quizas pasas mas horas haciendo eso que tocando, pero a la larga tiene sus ventajas una vez que hayas aprendido las rutas de acceso seran sumamente faciles, no es una pod de line 6, pero es bastante buena para iniciarte en el mundo del modelado. Con respecto a que si puedes obtener sonidos buenos para guitarra acustyca, te dire que a mi me ha servido tanto para tokar mis piezas de guitarra clasica como los solos mas pesados en la guitarra electrica................sin mas palabreria te dejo 2 links mios en el youtube para que chekes como se escucha con guitarra clasica y con un buen solo guitarra electrica::::::::

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo