V-Amp 2 Vs Floor POD Vs POD 2.0 ¿Cual es la mejor Opcion?

elmontu
#25 por elmontu el 09/07/2009
Para gustos los colores.. y pues cabe señalar que ambos aparatos estan diseñados principalmente para grabaciones caseras.. sin embargo pueden usarse en vivo.. si yo tuviera que decidir entre estos 2, creo que por precio iria por el V-Amp 2.. Por cierto que ya esta a la venta el V-Amp 3.. Pero bueno es cuestion de gustos.. Obviamente con el POD 2.0 tendras el juguete Original.. y no la imitación..

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
koyuki
#26 por koyuki el 19/08/2009
yo tambien estuve en esa duda y me decidi por el vamp 2 demas de su facilidad de uso a mi parecer no tenia gran diferencia con los POD y la unica desventaja quele vi la arregle con un v-wah y un pedal de volumen y listo
Subir
bari_helloween
#27 por bari_helloween el 05/11/2009
Mis queridos amigos :P
estuve viendo en ebay los precios
y la pod floor pod esta 200 dolares
y la XT LIVE esta 400

saben cuanta dif hay entre una y la otra?

se q la xt live tiene USB cosa muy copada pero q no se si justifican tanta diferencia...
gracias
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#28 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 13/11/2009
La calidad de las simulaciones y la cantidad de las mismas, aparte de los efectos que trae que son mas, y e leido por alli que la XT LIVE no da buen resultado en directo, nada mas lejos de la realidad conozco a muchos guitarristas que tienen esa pedalera y suenan de PM, obviamente nada como un buen ampli de valvulas pero los sonidos estan muy conseguidos. un saludo!
Subir
redfines
#29 por redfines el 13/11/2009
A mi se me rompio l cable de corriente del v-amp2 y paso de pagar 20€ del cable + 20€ de envio. . . son 40€ que duelen coño..prefiero tocar con el guitar rig de momento. :roll:
Subir
leliel
#30 por leliel el 13/11/2009
Bueno a mi me va muy bien con la POD X3 Live y yo he poseido el VAMP-2 en versión Rack con el FCB1010 ... y nada que ver con el POD ... la cosa va porque tienes que experimentar y cada vez quie cambies de salidas (pantallas, Amps, Power Amps, PA, etc) deberás modificar los parámetros pues funcionan sólo para cada ociación ... ahora el Guitar RIG lo tengo también y básicamente lo uso para grabar pero como Stand Alone y reemplazar mi POD ... naaaada en la vida ... ahora me estoy pillando el Revalver III a ver que tal me va y les cuento ;)
Subir
Vidres a la Sang
#31 por Vidres a la Sang el 13/11/2009
Alguien escribió:
Behringer V-Amp 2: Mi experiencia con este multiefectos fue la que me inicio en el Modelado. Es muy buen multiefectos para tocar con audifonos. Es una copia del POD 2.0 asi que su formato es de escritorio [Desktop], Sin embargo en mi opinion supera al POD Original pues incluye un FootSwitch para cambio de Presets y ademas una funda de transporte.


Yo tengo el vamp2, tampoco he utilizado tanto el Pod 2.0 para saber cual es mejor, lo que creo que es que Pod2.0 las distorsiones son un poquito mejor pero me gustan mas los limpios del Vamp2.

Pero un detalle que me hace decantar por el vamp2 es que el pod no tiene "Aux In" y es una putada enorme si quieres tocar encima de una base o tema.:leyendo:

Mientras el vamp tiene un aux in con control de volumen, igualas con el nivel del mp3 o lo que le enchufes y ya estas "jammeando" :D
Subir
j.emmanuel.16
#32 por j.emmanuel.16 el 26/12/2009
ElMontu escribió:
En cuanto al Precio:

Floor POD Plus: $269.95 - $299.95



el precio que tienes esta mal es $200
Subir
elmontu
#33 por elmontu el 19/01/2010
:aplausos:
Ya bajo de precio..
:yahoo:

Saludos!
Subir
koyuki
#34 por koyuki el 19/01/2010
RedFines escribió:
A mi se me rompio l cable de corriente del v-amp2 y paso de pagar 20€ del cable + 20€ de envio. . . son 40€ que duelen coño..prefiero tocar con el guitar rig de momento. :roll:


pos eso es cosa tuya a mi me paso lo mismo, ese pinche conector de cinco pines es una putada, yo solo compre un cable de super video en unos 3USD y le pague a un tecnico 10 USD, pàra cualquier tecnico que se respete eso seria cocer y cantar, para que me lo cambiara y funco de maravilla
Subir
medina
#35 por medina el 18/02/2010
pregunto: ¿sabeis si el floor plus suena bien conectado directamente a una mesa de mezclas...grabador...o algo asi? osea sin ampli.
Yo uso el pod 2.0 para estas cosas pero no tiene wha. o por otro lado tengo la pedalera midi de beringer con sus pedales de wha y volumen pero el 2.0 no tiene esos efectos.
¿sabriais decirme que pod podris usar con esa pedalera (que use el wha)?:oops:
gracias:brindis:
Subir
Coco
#36 por Coco el 18/02/2010
Medina El Pod 2.0 si tiene wah y volumen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo