V-amp 2 roto? con 2 semanas?

  • 1
siva
#1 por siva el 04/01/2009
Hola, amigos, hace unos minutos estaba tocando con el v-amp enganchado a la guitarra, y a la m-audio fast track para grabar algo en el ordenador y de repente PLAS!!!!

Un montonde lucecitas encendidas, ya no hay numeración, nada más que símbolos extraños, en la rosca de los amplis hay dos luces en vez de una que no se mueven y en la de los efectos lo mismo....

por favor, a ver algún consejo o experiencia similar que tiene 2 semanaaaaas!!!!!!

gacias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trino
#2 por trino el 04/01/2009
Creo que llevan una pila interna para la memoria, quizás se gastó la pila y es hora de reemplazarla. De todas formas, alguien que tenga un v-amp ya te aclarará mejor :ok:
Subir
siva
#3 por siva el 04/01/2009
hola trino, con tan sólo 2 semanas???

estaba tocando y pum!!!

TENGO LA GARANTÍA, PERO EN LA TIENDA IGUAL TE SUELTAN CUALQUIER COSA, IGUAL ME DICENM QUE ME CAYÓ O QUE HUBO UN CORTO O YO QUE SÉ..

no estoy muy acostumbrado a lo de las garantías, supongo que te podrán salir con cualquier cosa y ahora mismo estoy nervioso nervioso....

no tengo ni idea de lo que ha podido pasar, las luces están fijas, no cambia ningún ampli,ni efecto, el volumen sube y baja pero por lo demás nada funciona....

he intentado hacer el reseteo ese que trae el manual; aunque sé que tan solo sirve para restablecer los valores de los presets lo he intentado pero nada de nada....

un saludo....
Subir
Iván Torres
#4 por Iván Torres el 04/01/2009
Puede ser que lo tuvieran tiempo en el almacén y la pila estubiera medio gastada...

Si se la cambias y sigue , tira de la garantía.. Si está intacto te lo tienen que cambiar / arreglar a la fuerza.
---------------------------------
Puede ser que lo tuvieran tiempo en el almacén y la pila estubiera medio gastada...

Si se la cambias y sigue , tira de la garantía.. Si está intacto te lo tienen que cambiar / arreglar a la fuerza.
---------------------------------
Puede ser que lo tuvieran tiempo en el almacén y la pila estubiera medio gastada...

Si se la cambias y sigue , tira de la garantía.. Si está intacto te lo tienen que cambiar / arreglar a la fuerza.
Subir
siva
#5 por siva el 04/01/2009
bueno... a lo mejor teneis razón....
mañana os cuento que lo voy a llevar a la tienda a ver que pasa...
Subir
Iván Torres
#6 por Iván Torres el 04/01/2009
Joder, intermet me iba como el culo y ha salido el mensaje 3 veces xD
Subir
asphix
#7 por asphix el 05/01/2009
Estabas usando el adaptadro para el v-amp o uno generico, esto a la larga puede dar estos sustos...
Subir
siva
#8 por siva el 05/01/2009
ufff acabo de llegar de la tienda...
en 5 minutos todo solucionado. me han dado uno nuevo

El adaptador es el que trae

y yo que pensaba que esto iba para largo....:D:D:D:D:D

:saludo::saludo::ok::ok:
Subir
Vidres a la Sang
#9 por Vidres a la Sang el 05/01/2009
Yo siempre recomiendo comprar el vamp en la tienda de al lado de casa.
Porque realmente son una loteria, como todo lo behringer el control de calidad es menor eso hace que te ahorres unos euros, pero hay la posibilidad de que te salga echo un churro :|

Conozco unos cuantos que les ha dejado de funcionar un boton, o que no se encencia, que se colgaba etc... y han ido a la tienda y solo decir NO FUNC... el dependiente ya les daba otro :D

Es la 2da vez que leo que lleva una pila interna (???) :roll: alguien me lo podria explicar?

Y por ultimo Asphix no se si has visto como son los adaptadores del Vamp, seguro que se puede hacer uno mismo el cable, pero son parecidos a los ratones/teclados que no son USB.

Vamos que no es nada facil enchufar un adaptador generico.

Saludos
Subir
jose_ba
#10 por jose_ba el 05/01/2009
Siva escribió:
ufff acabo de llegar de la tienda...
en 5 minutos todo solucionado. me han dado uno nuevo

El adaptador es el que trae

y yo que pensaba que esto iba para largo....:D:D:D:D:D

:saludo::saludo::ok::ok:


¿Te han dicho que podía ser o te lo han dado directamente?
Subir
siva
#11 por siva el 06/01/2009
nada nada, he llegao a la tienda, le he dicho que se bloqueó y me ha dado uno nuevo. Me ha dicho: estos de behringer ni se molestan en mirarlo. Te dan uno nuevo y se acabó.:saludo::saludo:
Subir
lenybajo
#12 por lenybajo el 15/01/2009
Disculpa que te mande esta mail, estoy buscando el software editor para el vamp 2 y en la pagina de behringer ya no està, podrias tu pasarmelo por mail o a donde a ti te parezca.Muchas gracias y disculpa la molestia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo