Utilizar guitar rig 5 y cubase a la vez

pirotecnic
#1 por pirotecnic el 26/12/2012
Hola, desde ayer decidí que era hora de utilizar guitar rig para tocar en lugar de pod farm. Tengo un Line 6 ux2 y hasta ahora usaba los drivers de Asio UX2 para tocar y grabarme en el cubase, sin embargo al usar Guitar Rig 5 aunque con estos drivers sí que suena no me deja grabarlo con el Cubase (le doy a poner como driver Asio UX2 y dice failure) cuando antes con el pod farm sí me dejaba. Pues bien, me descargué los Asio4all, el problema es que si utilizo en el guitar rig 5 los Asio4all el cubase no funciona (no suena ni graba) y si pongo primero el cubase pues es el guitar rig el que no tiene sonido.

Alguna solución? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 26/12/2012
Muy buenas pirotecnic:

Desinstala los asio4all y usa los drivers genericos de la Line 6. Una pregunta el cubsae lo instlalaste despuedes del guitar rig o fue al reves. Porqu ese puede ser el problema. Para que guitar rig funcione como plugin en cubase tienes que instalar los presets del programa el la carpeta vst del cubase.

Saludos y ya nos contarás.
Subir
pirotecnic
#3 por pirotecnic el 26/12/2012
#2

Hola, gracias por tu respuesta.

No puedo utilizar los drivers de Ux2 porque aunque sí me funcionan en guitar rig al usarlos en cubase me dice failure, lo cual es raro porque al usar el pod farm utilizaba en ambos éste driver y no me daba problema... Instalé guitar rig posteriormente pero lo instalé de forma normal y no puse los presets en la carpteta vst.

El caso es que mirando por internet he descubierto que si selecciono una pista y le doy a la "e" puedo seleccionar el guitar rig y sí que suena, pero aparecen muy pocos presets de los cuales incluso algunos como el 80´s solo no lo tengo en el guitar rig 5. Por ahí supongo que podré hacer algo no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo