¿Utilización correcta del metrónomo?

rafaziel
#1 por rafaziel el 14/11/2008
Veran, en el libro de Speed of mechanics dan las siguientes instrucciones sobre cómo utilizar el metrónomo, pero las últimas 2 pautas a seguir no las llego a comprender demasiado bien, así que me gustaria que me dijeran qué es lo que hay que hacer exactamente para una buena utilización, y dice así:

-Begin at about 80 beats per minute (BPM) (esto si lo entiendo)

-Move the metronome up two units at a time until you reach a comfortable speed (¿Se refiere a que vaya probando en diferentes tiempos hasta encontrar algo cómodo? aunque no creo que sea eso porque especifica exactamente 2...)

-Push yourself two units faster, then slow back down one, over and over. (sin duda alguna este es el paso que menos entiendo "Colocate a ti mismo 2 unidades más rápido" ¿?¿? es una mala traducción, haber si me dicen xD....)

-When you reach top speed, slow down 20 BPM or so, and repeat step 3 (Cuando alcances la velocdidad máxima, bajar 20 BPM al metrónomo, y repetir el paso 3, pero no entiendo a que se refiere con la velocidad límite)

Bueno ahí les dejo mi duda, en los 3 últimos pasos que no los comprendo muy bien que digamos, haber si me dicen, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 14/11/2008
Casi casi lo has acertado todo, es cuestión de conceptos:

- Ves aumentando el metrónomo dos bpm hasta que alcances una velocidad cómoda.
- Aumenta dos bpm y baja una, una y otra vez.
- Cuando alcances tu velocidad límite baja 20 bpm aproximadamente y repite el paso 3.

:saludo:
Subir
kthulu
#3 por kthulu el 14/11/2008
sin comentarios, a
y la primera es que empieses en 80 bpm
Subir
deradelo
#4 por deradelo el 14/11/2008
Julio escribió:
Casi casi lo has acertado todo, es cuestión de conceptos:

- Ves aumentando el metrónomo dos bpm hasta que alcances una velocidad cómoda.
- Aumenta dos bpm y baja una, una y otra vez.
- Cuando alcances tu velocidad límite baja 20 bpm aproximadamente y repite el paso 3.

:saludo:


Vaya Julio, creo que te diste a entender, pero pensando como un novato creo que aún no queda claro:

1º. Buscar una velocidad comoda para tocar, Troy dice que subas de 2 en dos hasta que encuentres dicha velocidad, a mi forma de ver se refiere a una velocidad a la cual puedas tocar el ejercicio sin equivocarte y sin cansarte.

2º Digamos que empezaste en 80bpm, subes a 82bpm, tocas el ejercicio digamos durante 3 minutos (es un ejemplo), y luego bajas a 81bpm, luego subes a 83bpm y así....

3º Cuando llegue el punto en el cuál no puedes tocar defintivamente el ejercicio (la velocidad máxima que soportas), bajas 20bpm (si estabas en 120bpm bajarías a 100bpm), y empiezas de nuevo a subir 2bpm y bajar 1bpm...

Espero que ahora si te haya quedado completamente claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo