Utilidad de los comentarios en los muros

Soyuz mod
#37 por Soyuz el 06/05/2015
#36 Dónde está?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Gustavo
#38 por Gustavo el 06/05/2015
Yo le vi ayer en un grupo de facebook. Pero vamos, ha borrado el anuncio... aquí anda parado, supongo que esperando a que se olvide todo... lo lleva claro
Subir
naerynom
#39 por naerynom el 10/05/2015
Hola Gustavo, creo que no he hecho ningún trato contigo hasta ahora. A mí me pasó algo parecido aunque menos grave en lo económico, pero igualmente el tipo era un impresentable integral y no me quedó más remedio que joderme, porque además borraba los comentarios que ponía en su muro tranquilamente. Me gustaría saber qué forero es, yo publiqué un hilo sobre el tema y dí el nombre del estafador que me tocó; creo que sería bueno que tú también dijeras su nick en público. Gracias y un saludo.
Subir
Gustavo
#40 por Gustavo el 10/05/2015
Por privado estoy gustoso en decir quien es el interfecto. No quiero problemas con los moderadores, visto que poco o nada hacen en estos casos...

Pero que nos ayudemos los unos a los otros en casos así solo puede servir para mejorar el foro.

Saludos y mil gracias.
Subir
Dr. Neve
#41 por Dr. Neve el 11/05/2015
Hola. Lo de no poder borrar los comentarios es muy complicado. Cuando se afirma algo se tiene que poder demostrar. Si no es así se puede incurrir en otra falta o delito, la difamación. No llevo mucho tiempo en el foro pero he hecho algunos tratos y siempre de forma satisfactoria. En general estoy encantado con las transacciones que he realizado. Pero soy consciente que es un riesgo que hay que asumir. Si cuando compras en una comercio (por internet o físico) ya corres un riesgo, al menos hay foros llenos de quejas de clientes insatisfechos que se sienten estafados, pues mucho más en un mercado donde los vendedores no somos profesionales y donde hay de todo (estoy convencido que más del 99% de los foreros son honestos).
De todas formas, como en la web hay foros de quejas, creo que en este portal podría haber también algún apartado donde pudieras exponer tu queja, siempre que puedas demostrar lo que afirmas, y que la otra parte pudiera defenderse. Luego cada usuario puede hacer la valoración que considere. Las puntuaciones tipo ebay tampoco estarían de más. Todo lo que implique transparencia es bueno tanto para el sitio como para sus usuarios.
Subir
fan333
#42 por fan333 el 11/05/2015
#41
Yo estoy muy de acuerdo en lo que dices,excepto en una cosa...En este caso en concreto,el personaje en cuestión sabe perfectamente que se está hablando de el y hubiera sido libre de entrar"a defenderse" y no lo ha hecho.Lejos de eso,encima cambia la foto del perfil,cambia la ubicación en el mapa,borra los comentarios que tenia,es mas,si se llamara Manolo que hay 200,pero sigue manteniendo el mismo nombre y eso canta....En fin,que era libre de dar su versión..Me temo que cuando alguien hace eso o pasa incluso de defenderse,es quizá por que no puede....
No se si este tipo de personas son conscientes,de que las voces se van corriendo y ya está fichado,con lo cual,a medida que va pasando el tiempo,le va a ser mas dificil hacer algun trato,al menos con los que solemos movernos por el compraventa..
Hay mucho caradura,gente poco seria,buscachollos,catacaldos..cada uno tendremos lo nuestro ( yo tambien )..pero es cierto que realmente estafadores ( por decirlo de alguna manera)..no hay muchos...
Sinceramente todavia no entiendo como alguien puede permitirse el lujo,a dia de hoy,de prescindir de formar parte de un colectivo como este por unos euros de mierda y dormir tranquilo.Yo en el fondo me alegro,es una manera de soltar lastre...al fin y al cabo es en lo que se terminan convirtiendo,en un lastre....
Saludos...
Subir
fordfarley
#43 por fordfarley el 11/05/2015
hola gente,lo de comprar asi...no es garantia,yo tuve una mala experiencia tambien fuera del foro,un paisano quedo de mandarme una guitarra en estuche rigido(viejo)pero en estuche y me aparece el de seur con una guitarra envuelta en papel de bocadillo...eso es quedar mal....por 30 e...jaja,lo peor es que te deja con miedo una temporada a la hora de comprar,y lo del muro si que puede ser de doble filo,pero aportando pruebas es otro cantar...aunque si despues te puedes cambiar los datos...tampoco vale de nada
Subir
Raul
#44 por Raul el 22/07/2015
Pues fijaros que hoy me acorde de este hilo, por que el susodicho me mando un privado.
No me interesa lo que me ofrece, pero despues de leer este hilo, y ver que tiene todos los comentarios de su muro moderados, y que sospechosamente cambia la ubicacion, lo ponen a uno con la mosca detras de la oreja, y aunque me hubiese interesado, no habria aceptado.

Gracias a Gustavo, por abrir el hilo, y ponernos sobreaviso.
Subir
Gustavo
#45 por Gustavo el 22/07/2015
Gracias a vosotros por leerlo. Yo le sigo de cerca para que cuando saque a la venta algo la gente esté avisada, aunque ya veo que ahora va mejor por privados... en Facebook sigue ofreciendo la guitarra que según él ya había vendido... es un tipo de mucho cuidado...

Un placer poder ayudar.
Subir
Raul
#46 por Raul el 22/07/2015
A mi ha ofrecido un cambio por una guitarra, que supongo sera esa misma...
Subir
Gustavo
#47 por Gustavo el 22/07/2015
Las tresque tiene fueron mías, pero con la que surgió el problema fue con una Fender Telecaster Baja. Cuando le dije de revertir el trato me dijo que ya la había vendido... menudo estafador...
Subir
tomasanibal Baneado
#48 por tomasanibal el 23/07/2015
Tiene raZon Gustavo! Menudo pajarito el pavo este!!!Aunque por allí andan otros que no se quedan atras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo