Utilidad de los comentarios en los muros

Gustavo
#25 por Gustavo el 30/04/2015
Gracias a todos. La mayoría de los que estáis escribiendo en este hilo habéis tenido contacto conmigo de alguna manera, ya sea con tratos, ofertas, privados, e incluso relación personal, si duda lo mejor de este foro. El 95 por ciento de la gente que he conocido aquí merece y mucho la pena. Alguno podrá salir rana luego, no lo descarto, como me ha pasado con el forero que os comento. Pero por lo general, la gente en este foro es un colectivo cojonudo.

Por eso creo que hay que erradicar de alguna manera a gente así... como bien ha dicho alguien antes, que a base de votos negativos no les quede otra que marcharse porque aquí no van ni a vender, ni a cambiar, ni a comprar nada. Y no es censura, es simplemente que tenemos que estar avisados de los pillos, maleantes, estafadores y demás, que por desgracia en este país nuestro de vez en cuando nos quieren engañar a los que no vamos de ese palo. Yo me puedo equivocar, puedo tener una guitarra o un ampli que alguien considere que no está como yo digo que está. Casi todo es opinable. Pero con educación, con modales y entendimiento, el acuerdo siempre es posible. Pero con engaños a sabiendas, no paso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cortman
#26 por cortman el 30/04/2015
Yo he tenido suerte y transacciones malas malas no he tenido más que una y dos o tres regulares, que en su momento no quise poner comentario en su muro y ahora me arrepiento de no haberlo hecho...por lo menos un toque de atención..
También aparte del muro, poder votar como en ebay la calidad de las transacciones ayudaría..y si quieres borrar algo a través de los moderadores..
Subir
voluntario1
#27 por voluntario1 el 30/04/2015
Todos los que conocemos a Gustavo sabemos de su calidad como persona y de que su material siempre está revisado y es de excelente calidad, así que no me cabe la menor duda de su veracidad. Desde luego que hay que buscar un método para evitar a estos depredadores con más cara que espalda e insto a los moderadores a que busquen un mecanismo de validez para las transacciones. De todas formas, saber el nombre es de lo mejor que se puede hacer porque, de no tener razón si se explica, ese tipo de personas acaba abandonando el foro y los demás estamos más a salvo, no es la primera vez que ocurre y soltamos lastre.
Subir
Gustavo
#28 por Gustavo el 30/04/2015
#27 Qué te voy a contar a ti que no hayas visto ya. Yo todo lo que puedo hacer, visto lo visto, es dar por privado el nombre de este señor (por llamarle algo), y de algunos más que durante este tiempo otros buenos amigos del foro (todos gente legal y con formas de actuar correctas) me han ido avisando por privado para evitar sorpresas. Curiosamente, muchos de esos han sido ya expulsados por los moderadores... otros siguen insultando sin parar o dejando los anuncios de los demás por los suelos, pero como bien ha dicho antes un tipo sabio como es el amigo frehley2112 el karma (y el resto del foro) se irán encargando de ellos...

De nuevo, gracias a los que vais opinando en este hilo. Creo que la intención es mejorar la experiencia de todos en el compraventa, parte importante de este sitio.
Subir
Bretijani
#29 por Bretijani el 01/05/2015
Siento mucho lo que te ha pasado compañero, la cara dura de más de uno es para flipar, por desgracia no puede uno fiarse excepto de los compañeros con los que ha tratado positivamente, los cuales suelen ser maravillosos la verdad. Yo suelo pedir referencias, especialmente para cosas importantes y costosas. Llevo un tiempo por aquí ya y creo que puedo asegurar conocer a un grupo de compañeros cuya trayectoria y comentarios hace que aunque no haya tratado con ellos me fiaría a pies juntillas. Menos mal que hay mucha buena gente aquí. No obstante, siempre estamos expuestos a los chorizos, ánimo amigo y a ponerle la cruz al prenda este jeje
Subir
uptheirons
#30 por uptheirons el 01/05/2015
Lo siento mucho Gustavo. Ya lo han dicho por aquí en repetidas ocasiones y su muro así lo demuestra que es un forero de primera tanto en calidad de material como a nivel personal, un encanto de tío vamos.

Seguramente habría que establecer alguna regla con los moderadores ( tipo 3 comentarios del muro moderados y no se pueden moderar mas, o algo así) para que efectivamente tuviesen utilidad. Yo por suerte me he encontrado en el foro con un montón de buenos compañeros ( y solo alguno un poco mas listillo, sin llegar a mala experiencia) pero es una pena que entre bomberos nos pisemos la manguera, la máxima que tendríamos que tener, lo que no quieras para ti.....no lo hagas.

Lo Dicho, Gustavo es un forero de primera, y una pena amigo que te encuentres con este marrón, tu que además sacas mogollón de material todo de primera.

Un abrazo compi.
Subir
frodito78
#31 por frodito78 el 01/05/2015
Una pena lo tuyo Gus. He comprado un monton de cosas en este foro y el tema del muro siempre ayuda. Espero que en breve no se pueda editar ningun mensaje.
Subir
Gustavo
#32 por Gustavo el 02/05/2015
Gracias amigos. Es que si sigue esto así, tendremos muy complicado saber de quien fiarse... no tiene sentido que alguien pueda borrar mensajes negativos en su muro cuando ha estafado o incumplido un trato.
Subir
duhini
#33 por duhini el 02/05/2015
Sirvan o no los comentarios yo siempre los pongo en mi opinión el borrarlos debiera se priveligio de los administradores ni tiene sentido que uno puedas borrar lo que no le gusta ni que no pueda borrar algo que no es verdad. En cualquier caso es complicado lo mínimo que se podía hacer es numerarlos de este modo si borras el comentario queda el numero y en blanco y es una pista a tener en cuenta
Subir
mckross
#34 por mckross el 02/05/2015
Lo siento mucho tio,estas cosas cuando les tocan a uno.....Estoy con los compañeros,deberian ser los moderadores los que determinasen si eliminar o no un comentario del muro de cualquier usuario,si no es imposible hacerse una idea de con quien estas tratando.
Subir
Gustavo
#35 por Gustavo el 06/05/2015
Ojo, señores... el tío sigue activo... mucho cuidado con este pájaro.
Subir
Gustavo
#36 por Gustavo el 06/05/2015
Por lo visto sigue ofreciendo la guitarra que dice que le mandé rota y que había vendido... vamos, que es un mentiroso de tomo y lomo. Ayer me lo comentó un amigo y borró el mensaje de la guitarra en facebook cagando leches cuando entré al grupo donde la estaba ofreciendo... un peligro público. OJO OJO OJO que este se la cuela a cualquiera...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo