Usuarios de marshall MA

Dannybag666
#1 por Dannybag666 el 08/05/2011
Hola a todos los usuarios del marshall ma, pues les dirijo a ustedes para preguntarles varias cosas, porque en general cuando saco una duda de este amp muchos empiezan a decir que el HAZE es mejor y bla bla bla,Y y no leen lo que dice, simplemente cuando ven "marshall ma" automaticamente ponen COMPRATE EL HAZE ES MEJOR, bla bla bla, bueno

Ahora que entendieron el punto, queria saber que, que opinan de su amp?, les parecio justo por lo que pagaron? a alguien le a fallado o a tenido algun problema con el?

yo tengo el MA100C

ECUALIZACION:

que ecualizacion usan para tocar, por ejemplo en mi caso uso cierta ecualizacion para tocar varios tipos de generos, por ejemplo cuando toco hard rock lo ecualizacion en el overdrive que uso es:

volumen: cualquiera
gain: 6
crunch balance:5
bass: 4
middle: 10
treeble: 8

y en la seccion de master depende del volumen, por ejemplo en reverb lo tengo al 10, a bajos volumenes tengo la resonancia casi al maximo y la presencia baja y a altos volumenes lo pongo al reves porque da un mejor tono,

ahora que otras ecualizaciones usan para tocar metal, u otros tipos de generos?

EFECTOS:

yo uso mi amp sin ningun efecto, pero quiero comprarme un wha y un delay todo analogico,

para ustedes que tal suena con efectos analógicos?

y en caso de que usen digitales, que tal responde el amp?
lo conectan en el loop o directo?,

ALGUNAS PARTES:

pues desde que compre el marshall MA tuve un problema con un regulador y me fundio 2 valvulas del power, y cambie las 4 el34 marshall por unas el34 electro harmonix, y pues el ampli suena muy muy bien, la verdad no recuerdo si hay alguna diferencia de volumen o tono, pero con ambas marcas de valvulas sonaba muy bien, y uso las valvulas de previo originales.

ahora en otros tipos de piezas como las valvulas de previo los transformadores, los parlantes,etc,etc
han cambiado alguna de estas piezas? que tal es el cambio?

Pues con todo esto pienso en ayudar a la gente que no ha encontrado su "sonido" en este amp, porque yo me pase bastante tiempo ecualizando hasta que al fin llegue a un sonido que me guste en realidad, espero que oipinen, seria de gran ayuda para otros usuarios de este amp.

un saludo!! a todos!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dannybag666
#2 por Dannybag666 el 10/05/2011
alguna opinion? se que hay muchos que tienen este amp =)
Subir
ale_gnr
#3 por ale_gnr el 01/08/2012
Buenas! Sobre tu aclaracion, no te preocupes: La gran mayoria de los que critican la serie MA ni si quiera han probado esos amplis. Personalmente, no soy millonario como para permitirme comprar un jcm, y si no compre un Haze 40 fue porque no me interesa tener un valvular con efectos digitales de 24 bizarros bits,prefiero un reverb analogico.
Tengo un cabezal MA 50 desde febrero de 2011 y la verdad estoy super feliz. No me ha fallado nunca y suena muy bien. Tengo pensado cambiarle las valvulas de la potencia por otras,pero ya veremos.
Saludos!
Subir
RudolfSchenker
#4 por RudolfSchenker el 02/08/2012
Yo no tengo el MA, pero sí que me lo dejaron los de un grupo para tocar en un concierto. Toqué cosas como Gary Moore, Dio, Iron Maiden... Y tanto que dicen que a los Marshall les falta ganancia para heavy metal, a mí me sobraba, creo que tenía la ganancia al 7 o así, con el boost puesto desde el footswitch. Era el combo de 50w, y ya sonaba muy bien y a Marshall total, no puedo comparar con los Haze porque no los he probado, pero vamos, que quien diga que es un MG valvular, es para darle... Si el combo de 50w ya sonaba así, no me imagino el cabezal de 100w :D por ponerle alguna pega, a bajo volumen sonaba fatal, pero vamos que yo creo que como ampli de ensayo y concierto es un ampli genial, y se lo recomiendo a cualquier que se plantee comprarlo.
Subir
ale_gnr
#5 por ale_gnr el 20/08/2012
Buenas noticias!ya encargué las válvulas para el cabezal! Son marca JJ, 2 el34 para la potencia, y las 3 12ax7 para el previo..cuando lleguen y haga el cambio les cuento. La verdad es un equipo muy fiel. Lo que decís de la ganancia es cierto,aunque el punto flaco que le veo a la distorsión es que le falta algo de cuerpo,a lo mejor el cambio de válvulas mejore eso,pero el limpio es alucinante. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo