Usuarios joyo zombie II os pido consejo.

elmontruolagalleta
#1 por elmontruolagalleta el 01/11/2023
Hola a todos. Tras muchas vueltas pedí a un amigo un joyo zombie prestado y he vuelto a disfrutar tocando.
Me recordó a mi Single rectifier, el cual echo muchísimo de menos.
El caso es que es un ampli muy resultón para su tamaño y precio z y con un grano parecido al rectifier, por tanto me he decidido a comprar uno, pero me asaltan algunas dudas.
El caso es que me gustaría saber si el sonido del zombie y el zombie II son exactamente iguales, también si cambiando la válvula de precio puede mejorar el sonido, consejos de uso y ecualización, si lo lleváis con pedales boost, si algún lo ha probado con bbe Maximizer o similar, y por último saber si se puede utilizar con cascos sin necesidad de estar conectado a un bafle.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
REDBITE Studio
#2 por REDBITE Studio el 02/11/2023
Me alegro que hayas vuelto a disfrutar tocando! Hace tiempo tuve un Single recti, y me encantaba, tambien lo echo de menos jeje.

Según he visto, la diferencia del Zombie 1 y el 2 es que los controles de ganancia, tono y volumen son independientes por canal en el 2, y la posibilidad de usar el footswitch para cambiar de canal.

Sobre la válvula, un poco de cambio hace, pero son cosas sutiles, y en este tipo de amplis con etapa de transistores apenas cambia el sonido, pero bueno, siempre mejor una válvula de calidad que una chinorra.

Yo personalmente, siempre he usado los rectis con un overdrive por delante, y personalmente odio los maximizers (le dan un tono muy digital a cualquier ampli, haciendo una falsa ecualizacion). EDITO: según veo en videos, este Zombie parece como un rectifier pero ya con un OD por delante (para dar caña de la buena)

Según el manual, debe estar conectado siempre a pantalla.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo