Yo tuve uno hace mogollón de años para tocar en casa y me encantaba, sonaba muy bien y era bonito a rabiar. Fue mi primer Vox, el Pathfinder 15R, luego ya me pasé a sus parientes valvulares, primero el AC30 CCH, seguido del AC4TV, y por último el AC15 CC1. Hoy día no conservo ninguno de ellos, pero sí que siempre he echado de menos al pequeño Pathfinder 15R. Si encontrara uno por ahí a buen precio me lo volvería a pillar.
Comunidad Vox PATHFINDER 15
OFERTAS Ver todas
-
-11%Digitech Trio+ Band Creator
-
-7%Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
#63 Mi huges and keittner tubemaister 18 lo uso practicamente de lampara.Un ambiente zen asegurado.Junto a mi fuente de agua.Ahora tambien lo uso con cascos.Por la salida red box.
Tambien soy poseedor de un vox patfinder 10 que cambie por mi primera guitarra clasica hace poco.Gran ampli. Anteriormente tuve un pathfinder 15 y mucho mejor que lo de 10 de qahora.Lo tengo mas que nada de adorno en mi cuarto con mas amplis.Ya tengo amplis de gama mucho mas alta.Pero creo que es un gran ampli.
Tambien soy poseedor de un vox patfinder 10 que cambie por mi primera guitarra clasica hace poco.Gran ampli. Anteriormente tuve un pathfinder 15 y mucho mejor que lo de 10 de qahora.Lo tengo mas que nada de adorno en mi cuarto con mas amplis.Ya tengo amplis de gama mucho mas alta.Pero creo que es un gran ampli.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo