Comunidad Vox PATHFINDER 15

pacodetorres
#37 por pacodetorres el 27/03/2024
Bueno, espero que sufráis de sana envidia contemplando las fotos y ya os dejo, no sin reivindicar una vez más la necesidad de un carril Porsche en nuestras ciudades. Porque, a ver: si hay carril bus ¿por qué no puede haber carril Porsche?
Nos vemos en Montecarlo, como cada año.
Besos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Zakkarista
#38 por Zakkarista el 27/03/2024
#37 Paco qué humilde eres, pudiendo tener a los lacayos acarreando el Marshall con el 4x12 vas con un sencillo Vox de transistores.

Los mods... A veces se acierta y otras se falla. Le cortas un dedo al becario y la próxima vez estará más fino retocando el circuito.

Pero la gracia de estos amplis es poder acercarle el soldador y fundirle un poco de estaño. Si sale mal, no se pierde tanto.
Subir
Carlosfv
#39 por Carlosfv el 28/03/2024
#36
Saludos!.
Que tal te va con el pote de medios?
No te cambia drásticamente la ecualizacion general del amp? En mi caso pongo agudos a cero y allí moviendo para ajustar.
Subir
Carlosfv
#40 por Carlosfv el 28/03/2024
#36
Saludos!! Como te va con el pote de medios? No te cambia muy drásticamente la ecualizacion del Amplificador ?estoy usado un pote de 25k estoy buscando un pote de 10k pero no lo encuentro aquí en mi ciudad,
Subir
pacodetorres
#41 por pacodetorres el 28/03/2024
Estaba en la sauna y no había leído tu post. ¿Cómo va el pote de medios? Pues se gira de izquierda a derecha y da más medios. Es una cosa a la que seguro sacaré partido el día que aprenda a tocar la guitarra.

En serio: para gustos los colores, lo mío con el Path15 es vicio (algo parecido a lo que me pasa con las Fenix). Les he hecho de todo, he tenido muchos, corren preparados por mí unos cuantos por mí, pero actualmente no les hago nada, cero mods. El ampli es el que es y así has de aceptarlo.

Te dejo, que tengo masaje. Saludos.
Subir
1
Zakkarista
#42 por Zakkarista el 28/03/2024
pacodetorres escribió:
Es una cosa a la que seguro sacaré partido el día que aprenda a tocar la guitarra.

😂😂😂😂
Subir
Carlosfv
#43 por Carlosfv el 29/03/2024
#1
De curiosidades pues para mí que es un ampli que se la ha puesto y quitado de todo y muchos regresan al stock .
Quitar los led
Poner un tercer led
Poner un limitador de diodos
Cambiar el color de led
Selector de color o tipo de diodo o sin led
Cambio el tda2030
Cambio de speaker , que es mejor la de stock que mejor la regreso.
Cambio de capacitores por Orange drop
Aumento de valor de algunos capacitores
Cambio de tanque de reverb por uno más grande ( le queda el del blues junior)
Volverlo cabezal.
Montarlo en un 2x10 y demás y regresar al 1x8
Cambio de uno o todos los op
Aumentar potencia con su cambio de transformador y capacitores .
Cambió de uno o todos los jacks .
Poner un loop de efectos .
Control pot para el boost
Pote de medios ( cambio de la resistencia de 2.2 k por potenciometro)
Diodos en el primer op
Y hay uno que no recuerdo de un japonés que cambiaba una resistencia igual del primer op.
Y le hice algunas no todas saludos.
Ah también reforcé el gabinete que venía algo despegado .
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9269.jpeg
IMG_9264.jpeg
IMG_9265.jpeg
IMG_6438.jpeg
Subir
Fue p
#44 por Fue p hace 3 semanas
Buen día
Alguien sabe si podría conectar un gabinete de 2x12? Cada parlante es de 8 ohm
Subir
Carlosfv
#45 por Carlosfv hace 3 semanas
#44
Hola saludos
En papel
TDA2030 Product details

The TDA2030 is a monolithic integrated circuit in the Pentawatt package, intended for use as a low frequency class-AB amplifier. Typically it provides 14 W output power (d = 0.5%) at 14 V/4 Ω. At ±14 V or 28 V, the guaranteed output power is 12 W on a 4 Ωload and 8 W on an 8 Ω (DIN45500). The TDA2030 provides high output current and has very low harmonic and crossover distortion.

Cómo es común que estos amplis los modifiquen aveces cambiaran el tda pero originalmente traen un tda2030 y en papel pueden manejar 4 ohms u 8 ohms .
Es decir los dos parlantes de 8hms en paralelo no tendría problema.
Ahora que es cuando a me dan los nervios al parecer en general cuando lo trabajas a 4 ohms genera más calor y está más forzado,
Algunos separan el tda de la placa principal para instalarlos con mejor disipador de calor pero eso ya es más trabajo , nunca lo intenté pues no estaba en mis necesidades.
El tda2030 está fuera de producción existen otros de remplazo pero lo mesmo no es lo mismo.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo