Comunidad Vox PATHFINDER 15

Toni
#13 por Toni el 23/09/2023
#12 Yo no lo he comprado para tocar con banda pero igualmente microfoneado y tira millas.
Cómo mucho saldré con el para tocar con algún coleguilla.
No toco en banda ninguna.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pacodetorres
#14 por pacodetorres el 25/09/2023
biul escribió:
Igualmente respecto al Pathfinder no puedo opinar, pero me sorprendería muy mucho que la situación junto a un batería fuera distinta.



Es distinta.
El Path15R tiene 15W, tres veces y media más que el AC4TV. Como todos sabéis dado que la percepción del sonido es logarítmica, para que un cacharro suene el doble de fuerte que el AC4TV de 4W necesitaría 16W.
El AC15 tiene 15W y nadie duda que no puedas manejarte con él y batería.
Dicho esto, aclaro que si el batera era de golpe hondo yo me llevaba dos Path15R. No era molestia hacerlo, me caben en el coupe y no pesan nada, lo que se dice nada.
Subir
Toni
#15 por Toni el 25/09/2023
#14 Yo te hice la propuesta por privado de hacer unas pruebas ya que en teoría estamos más o menos cerca.
Que por cierto ni te dignaste en contestar.
:)
Subir
pacodetorres
#16 por pacodetorres el 25/09/2023
Toni escribió:
Que por cierto ni te dignaste en contestar.


Creí que lo había echo en el post.
No deseo entrar en una competición de cual es mejor amplificador, sobre todo porque considero que en la cadena de sonido la parte más importante son los dedos y los míos, bueno para sacarme los mocos van bien, pero para todo lo demás....
Saludos.
Subir
bascon94
#17 por bascon94 el 25/09/2023
No pelearse ome, que el post es para poner fotos, opiniones, etc pero para echarlos a pelear esta youtube. Yo tengo tanto el pathfinder 15R y el AC4TV y me encantan los dos. Tanto el diseño como el sonido. Los quiero para casa, pero seguro que los dos conectados a la vez suenan guay aunque sea para un minibolo o a las muy malas microfoneados (The edge de u2 microfonea los AC30 o sea que no es tontería).
Subir
Toni
#18 por Toni el 25/09/2023
#16 Hombre si mi me contactan por privado contesto.
Aunque sea un "no me interesa "
Por otra parte sólo era porqué me mola probar cosas y hubiera estado bien probar esos dos amplis insitu y sacar conclusiones y porqué no alguna cerveza entre medias.
No se trata de ver quién la tiene más larga ni nada de eso.

Pues si és no pues no.
Subir
1
bascon94
#19 por bascon94 el 25/09/2023
Subir
bascon94
#20 por bascon94 el 25/09/2023
Aquí va la parejita
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220222_213234.jpg
PXL_20230925_181021237.MV.jpg
Subir
Torgeir
#21 por Torgeir el 26/09/2023
Aquí otro feliz poseedor del 15R.

Hasta lo reparé hace poco pagando bastante aunque casi no lo uso.

A veces lo saco para practicar en alguna habitación donde no suelo tocar.
Subir
Ricki Baltimore
#22 por Ricki Baltimore el 18/10/2023
Tengo 15R desde hace un año aproximadamente, estoy encantado con el sonido limpio con reverb y un poco de tremolo, da gusto tocar con él, pagué 90€ más envío con wallapop después de meses buscando, lo vendía una tienda de segunda mano.

Las pegas que le veo es que la distorsión dispara el volumen del ampli y se hace imposible de usar en casa, otra pega al menos en el mío es que a veces tengo pitidos eléctricos, no se si es el ampli o la instalación de electricidad del edificio, esa duda hace que no lo saque a tocar fuera y me muero de ganas.

Toco en un dúo guitarra trompeta y voy con un boss katana que cumple pero cuando toco con el 15R lo escucho todo mejor pero me da miedo llevármelo y que empiece a hacer pitiditos eléctricos...
Subir
Carlosfv
#23 por Carlosfv el 24/01/2024
hola a todos , pues me compre el mío hace 2 años y medio por 40 dolares aproximadamente claramente el vendedor me ha dicho que no funcionaba bien , pero por 40 me dije pues intentare repararlo y je termine comprado otro por piezas y ahora tengo dos reparados con algunas modificaciones.

hace unos días se me dañado un jfet lo bueno es que compre 10 cuando lo requería ahora me quedan 8 , y eso me llevo a buscar otro por las dudas que mi placa ya esta algo traqueteada. y me he encontrado precios de 150 dolares o incluso 300 y con la dificultad de conseguir algunas partes de remplazo pues eso me ha puesto a pensar con que otro amplificador se podria remplazar que por algo mas de dinero me hace pesar en un ac10 de segunda mano o de exibición. opiniones?
Subir
Alejandro
#24 por Alejandro el 25/01/2024
Absolautamente amo mi Pathfinder 15r.
De hecho le metí a prepo un Celestion G10 Greenback donde tuve que comer el tirante, y es lo que
llevo cuando tocó en lugares pequeños con la bandam dejando en casa los valvulares
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240125_123544.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo