A ustedes no les molesta que los filmen mientras tocan?

  • 1
the_ripper013
#1 por the_ripper013 el 04/05/2011
Resulta que ayer en el "instituto" de musica tuvimos una presentacion (primera vez que toco con gente) y tenia que tocar canciones que no habia practicado lo suficiente, es decir una m""·$%erda:oops: y lo peor es que el "publico" nos estaba filmando, algo que odio tanto:mad::mad:al igual que me tomen fotos:mad: lo que hizo que no me pudiera concentrar y estar fuera de ritmo, asi que...
de esto se aprende o, es para dejar todo atras y dedicarme a otra cosa:(:|:|:| y lo que llevo tocando es tiempo perdido?

ojala que no suban eso que grabaron a youtube:mad:

entrando al tema...

A ustedes no les molesta que los filmen mientras tocan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Frank
#2 por Frank el 04/05/2011
Debe ser cuestión de acostumbrarse, a veces, aunque sea fastidioso, ver una filmación puede hacernos notar con más facilidad nuestros errores, y no solo técnicos, sino a nivel de performance, postura, expresión,etc.
Subir
alberto94
#3 por alberto94 el 04/05/2011
al principio como que incomoda y desconcentra( en mi caso ) pero luego te acostumbras pero no me molesta
Subir
Pasando pantalla
#4 por Pasando pantalla el 04/05/2011
the_ripper013 escribió:
...de esto se aprende o, es para dejar todo atras y dedicarme a otra cosa:(:|:|:| y lo que llevo tocando es tiempo perdido?
Bueno, estas son preguntas que uno se hace cuando pasan estas cosas y empieza a saber realmente cuál es su nivel.

Primero de todo; de esto se aprende. Pués claro que sí. A partir de esta situación has aprendido que no debes tocar en directo hasta estar seguro de que lo vas a hacer bien. Debes conocer en todo momento cuál es tu límite con la guitarra para así saber qué es lo que le puedes ofrecer al público. Mejor no tocar antes que ganarte mala fama. Mala fama inmerecida puesto que estás aprendiendo, pero hay mala gente que aprovecha la ocasión para dejarte por los suelos. Ya sé que hace mucha ilusión subirse a un escenario pero ahora ya debes empezar a saber controlarte. Si no has practicado lo suficiente no pasa nada con que digas "no he practicado lo suficiente" ó "aún no estoy preparado".

Segundo, no es para dejarlo todo y dedicarte a otra cosa, ¿sabes por qué? Por que con otra cosa te pasará lo mismo. Claro que la situación será diferente pero llegará el momento en que para esta nueva cosa te vuelvas a cuestionar si no es mejor dejarlo y dedicarse a una tercera cosa.

Y tercero, lo que llevas tocando no es tiempo perdido sino que te falta menos. Aprender a tocar bien la guitarra no es cuestión de uno ó dos años. Si no sabes cómo continuar pregunta en el foro que para esto estamos, para aprender los unos de los otros y para pasarlo bien entre nosotros. Aquí hay gente de todos los niveles.
Subir
julianpetric
#5 por julianpetric el 04/05/2011
Claudi escribió:
Bueno, estas son preguntas que uno se hace cuando pasan estas cosas y empieza a saber realmente cuál es su nivel.

Primero de todo; de esto se aprende. Pués claro que sí. A partir de esta situación has aprendido que no debes tocar en directo hasta estar seguro de que lo vas a hacer bien. Debes conocer en todo momento cuál es tu límite con la guitarra para así saber qué es lo que le puedes ofrecer al público. Mejor no tocar antes que ganarte mala fama. Mala fama inmerecida puesto que estás aprendiendo, pero hay mala gente que aprovecha la ocasión para dejarte por los suelos. Ya sé que hace mucha ilusión subirse a un escenario pero ahora ya debes empezar a saber controlarte. Si no has practicado lo suficiente no pasa nada con que digas "no he practicado lo suficiente" ó "aún no estoy preparado".

Segundo, no es para dejarlo todo y dedicarte a otra cosa, ¿sabes por qué? Por que con otra casa te pasará lo mismo. Claro que la situación será diferente pero llegará el momento en que para esta nueva cosa te vuelvas a cuestionar si no es mejor dejarlo y dedicarse a una tercera cosa.

Y tercero, lo que llevas tocando no es tiempo perdido sino que te falta menos. Aprender a tocar bien la guitarra no es cuestión de uno ó dos años. Si no sabes cómo continuar pregunta en el foro que para esto estamos, para aprender los unos de los otros y para pasarlo bien entre nosotros. Aquí hay gente de todos los niveles.


:aplausos::aplausos::aplausos:

A mi tambien me molestaba qe me filmen, pero a la tercera o cuarta vez ya me acostumbre [Igual sgo estando un poco nervioso :D]
Subir
sergiom6661
#6 por sergiom6661 el 04/05/2011
excusas... :D
Subir
cangri2k5
#7 por cangri2k5 el 04/05/2011
SergioM6661 escribió:
excusas... :D


Totalmente cierto, cuando se toca en directo hay que estar concentrado y haberse practicado bien las canciones a tocar, y ya está
Subir
Messientosegurooo
#8 por Messientosegurooo el 04/05/2011
Mientras que me paguen los derechos de imagen perfecto :p
Subir
felito
#9 por felito el 04/05/2011
Pues yo al contrario, me encanta que me echen fotos y me graben cuando toco jejeje!
Subir
danilespaul
#10 por danilespaul el 04/05/2011
a mi al contrario me encanta XD:guitarrista:
Subir
o37
#11 por o37 el 04/05/2011
" A mi no me molesta ni cuando toco, ni cuando f....."

Fdo: Nacho Vidal

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
the_ripper013
#12 por the_ripper013 el 04/05/2011
Claudi escribió:
Bueno, estas son preguntas que uno se hace cuando pasan estas cosas y empieza a saber realmente cuál es su nivel.

Primero de todo; de esto se aprende. Pués claro que sí. A partir de esta situación has aprendido que no debes tocar en directo hasta estar seguro de que lo vas a hacer bien. Debes conocer en todo momento cuál es tu límite con la guitarra para así saber qué es lo que le puedes ofrecer al público. Mejor no tocar antes que ganarte mala fama. Mala fama inmerecida puesto que estás aprendiendo, pero hay mala gente que aprovecha la ocasión para dejarte por los suelos. Ya sé que hace mucha ilusión subirse a un escenario pero ahora ya debes empezar a saber controlarte. Si no has practicado lo suficiente no pasa nada con que digas "no he practicado lo suficiente" ó "aún no estoy preparado".

Segundo, no es para dejarlo todo y dedicarte a otra cosa, ¿sabes por qué? Por que con otra cosa te pasará lo mismo. Claro que la situación será diferente pero llegará el momento en que para esta nueva cosa te vuelvas a cuestionar si no es mejor dejarlo y dedicarse a una tercera cosa.

Y tercero, lo que llevas tocando no es tiempo perdido sino que te falta menos. Aprender a tocar bien la guitarra no es cuestión de uno ó dos años. Si no sabes cómo continuar pregunta en el foro que para esto estamos, para aprender los unos de los otros y para pasarlo bien entre nosotros. Aquí hay gente de todos los niveles.



gracias loco, eso me motivó, :brindis: y de hecho eso suma a la inexperiencia y de eso se aprende, o no?:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo