Uso de aceite de limon

Hendrix_ast
#1 por Hendrix_ast el 12/07/2011
Hola,tengo el botecillo amarillo de dunlop de aceite de limon,y me gustaia saber como hacer para aplicarlo con las cuerdas puestas,y si eso es posible.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hate
#2 por hate el 12/07/2011
Lo suyo es aplicarlo sin cuerdas, ya que lo aplicaras mucho mejor, con las cuerdas no creo que lo puedas aplicar muy bien, como poder... nada es imposible pero tiene que ser muy incomodo.
:saludo:
Subir
ginard
#3 por ginard el 14/07/2011
Pues no es tan complicado. Apartas las cuerdas de la cejuela, poniendo tres en cada lado. Luegoapartas tres por la parte de las pastillas con la mano y aplicas el producto en medio mastil, y luego repite la operacion con la otra mitad del mastil (estoy hablando de mitat longitudinal del mastil.

Es mas sencillo aprovechar un cambio de cuerdas para hacer esto, pero hazlo cuando te plazca.

Saludos.
Subir
hate
#4 por hate el 14/07/2011
Complicado no es que sea, pero bastante incomodo seguro y de todas formas no es una cosa que se haga todos los dias, asi que mejor es aprovechar un cambio de cuerdas y aplicarlo sin ellas.

:saludo:
Subir
cesarj_fernandez
#5 por cesarj_fernandez el 14/07/2011
Hola Hendrix_ast,

yo el aceite de limon lo uso exclusivamente para los cuerpos, nunca lo he usado para el diapason.

Para el diapason es mejor utilizar otros productos, yo utilizo el aceite de niños J*****N con un algodoncito y va de fabula, nutre y limpia perfectamente.

Como te han comentado se puede hacer con las cuerdas puestas pero no es tan facil y rapido como hacerlo sin ellas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo