URGENTE!BLACKSTAR HT-1 COMBO

chopeth
#61 por chopeth el 02/01/2012
Si tienes un overdrive por ahí y con un ecualizador puedes sonar como te de la real gana. Yo toco cosas de septic flesh que es death metal y de arch enemy con el blackstar, un overdrive y un ecualizador ( y puerta de ruido claro xdxd ) El limpio no rompe con pasivas ni de coña ( si no le metes mucha gain ) y suena muy bien, aunque para mi gusto tiene un sonido sorprendentemente grave el peque. Tiene mucha definición y un tono valvular completamente. para casa te sobra medio wattio o más ( da muuucho volumen ) tiene cuerpo más que de sobra y la reverb cumple. Lo de no tener loop es una putada pero bueno, el delay que es lo más habitual del loop , para limpio lo puedes meter por delante. Tiene muuucho sustain y bueno, creo que es muy buena compra ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gilmour_darrell
#62 por gilmour_darrell el 02/01/2012
pues el unico pedal que tengo es un overdrive,un bad monkey para ser exactos jaja.pues me gusta el heavy si,pero yo soy mas de pantera jeje.de todas formas a mi me mola mucho el rollo grunge_soundgarden,qotsa,smashing pumpkins.... y rock clasico o psicodelico_pink floyd,david gilmour,dave navarro,queen....estaria bien que me cumpliera para eso,aunque ya se que este es un ampli mas bien heavy
Subir
gilmour_darrell
#63 por gilmour_darrell el 02/01/2012
bueno ya ice el pedido,tengo ya ganas de tenerlo en casa jeje.muchas gracias a todos los que me aveis ayudado :gracias: :ok:
Subir
Sergio
#64 por Sergio el 02/01/2012
seiurte escribió:
Por no abrir otro hilo sobre este ampli pregunto...

Comentáis que la diferencia de combo a cabezal + pantalla es grande en cuanto a calidad de sonido pero en volumen también????

Al ser un ampli para casa desconozco si con la pantalla se incrementa el volumen y si puede llegar a hacerlo inútil para casa...

saludos.


Alguien me puede aclarar esto?
Subir
Rafa
#65 por Rafa el 02/01/2012
Haber la diferencia radica en que no es lo mismo un altavoz de 8' a uno de 12', el de 12' mueve más aire y tendrá mejor definición, mas no mayor volumen, sumado a que en una pantalla el mueble tiende a ser más grande que el combo entonces favorece al sonido. Hay mucha información en el foro respecto a eso
Subir
Sergio
#66 por Sergio el 02/01/2012
ok gracias me informare aunque como comentabais mensajes mas arriba si al combo se le puede poner una pantalla casi que lo que haré es pillarlo combo y el día de mañana si me sabe a poco o simplemente por capricho pillarme la pantalla.

saludos
Subir
Gaura Lila Das
#67 por Gaura Lila Das el 20/03/2021
blackstar ht 1 , o laney cube 10, el blackstar sin reverb esta a 32 mil pesos y el laney 42 mil pesos bastante diferencia
Subir
Linux User.
#68 por Linux User. el 21/05/2021
#67 . Mira la fecha de los hilos.
Subir
sancheski
#69 por sancheski el 21/05/2021
Esto sí bque es resucitar un muerto
Subir
Rodrigo
#70 por Rodrigo el 19/10/2022
Resucitando al muerto...

¿Merece la pena el Blackstar HT-1R MkII Combo para grabar por línea en home studio? ¿Hay algún ampli que no pase de los 600 euros, de pequeño voltaje, que cumpla esta función?

Si alguien me ofrece recomendaciones lo agradecería.
Saludos.
Subir
1
mahoney
#71 por mahoney el 19/10/2022
#70 Me interesa esta pregunta tb
Subir
lutop
#72 por lutop el 20/10/2022
#70

Necesitas grabar por linea o por USB? Con posibilidad de tocar con la pantalla en silencio? Ahora mismo solo me viene a la cabeza el Peavey Classic 20H, cabezal que si no recuerdo mal se puede utilizar sin pantalla, con salida de linea y interfaz usb.

Creo recordar que tambien hay algun Laney que cumpla.

PD: Estoy asumiendo que quieres valvulas. En amplis digitales hay muchas opciones (Katana, etc...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo