URGENTE!BLACKSTAR HT-1 COMBO

gilmour_darrell
#1 por gilmour_darrell el 29/12/2011
Hola,vereis en cuestion de un par de dias tengo que decidir que ampli comprar por navidades,por lo que agradeceria respuestas inmediatas.la pregunta es muy simple
que opinion teneis del BLACKSTAR HT-1 COMBO??he oido buenas cosas sobre el.pero quiero estar seguro de la calidad de el producto.y de paso querria saber si supondria un salto de calidad importante respecto a mi fender frontman10 a transistores,que es mi actual ampli desde ace años,y del que la verdad,empiezo a estar arto
espero respuestas.graciass :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
limoncello
#2 por limoncello el 29/12/2011
Sin haberlo probado, todo lo que he leido sobre ese ampli es positivo
Subir
marlo
#3 por marlo el 29/12/2011
Yo me compre hace un par de meses el HT-5C porque queria un valvular de poca potencia para poder estrujarlo bien en casa, y lo que pasa es que los 5w siguen siendo demasiado para casa, con distorsión no puedo pasarlo del nivel 3 o 4 como muchísimo, por tanto si lo quieres para casa el HT-1 te va a ir muy bien, te lo recomiendo, yo estoy muy contento con el HT-5.
Un saludo.
Subir
gilmour_darrell
#4 por gilmour_darrell el 29/12/2011
mas opiniones plis?
Subir
r0be
#5 por r0be el 30/12/2011
yo le tengo y es la re ostia, te lo recomiendo 100%
Subir
gilmour_darrell
#6 por gilmour_darrell el 30/12/2011
una duda que tengo es si suena a valvular.he leido por ahi que no.respuestas en breve porfavor tengo que pedirlo hoy o mañana como muy tarde y quiero opiniones
Subir
gilmour_darrell
#7 por gilmour_darrell el 30/12/2011
me urge saber si suena a valvulas porque si no es asi....
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 30/12/2011
Suena a valvulas y es de valvulas, por eso no te preocupes
Subir
nachodalton
#9 por nachodalton el 30/12/2011
yo lo tengo y aun suena fuerte para casa pero suena de lujo
Subir
T-TOPS
#10 por T-TOPS el 30/12/2011
¿no has utilizado el buscador?
se ha hablado bastante de éste gran pequeñajo
Subir
gilmour_darrell
#11 por gilmour_darrell el 30/12/2011
si si lo utilice pero por eso mismo.porque lei buenas cosas pero tambien lei que no tenia un sonido muy valvular o que podria tener un sonido con poco cuerpo,y quiero estar seguro de lo que compro
Subir
T-TOPS
#12 por T-TOPS el 30/12/2011
Yo se lo he enseñado a dos colegas que llevan en esto muchos años y se han quedado "flipaos" de como suena
este pequeñajo.

A uno de ellos, en el canal overdrive sobre todo, le sonaba mucho a su Mesa Boogie (un pepino de 3000 pavos)
eso sí..., yo tengo el formato cabezal conectado a una pantalla 1x12 con V30, el cuál suena muy distinto al
cono de 8" que tiene el combo.

Aún así suena valvular totalmente, no como el de 5w. de la misma marca que ya comentó un forero hace un tiempo,
ya que tuvo los dos y a su parecer le sonaba mejor el de 1w.

saludos y suerte con tu elección
Archivos adjuntos ( para descargar)
varios 095.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo