pues no lo sé, pero es lo que comentó. Por lo visto le sonaba con mejor tono valvular el de 1w.
y por lo que tengo entendido, los blackheart tienen mejor sonido válvulas todavía
no los he probado personalmente, pero tengo en mente pillar el de 15w. mas adelante y compararlo con
el Laney lc15r y el blackstar ht1r que tengo
yo me quedo mejor con el blackstar jeje
por cierto mas opiniones son bienvenidas jejej
siento ser tan pesado jeje pero mañana a la noche ago el encargo y necesito saber todo tipo d opiniones.gracias
¿Quien dijo que no suena a valvulas?, es 100% valvular; tengo el HT-5R desde hace unos dias, me lo trajo Papa Noel, je,je.
Es el mejor ampli pequeñajo que puedas comprarte, calidad,tono y potencia insuperables te lo aseguro.
Cada dia que lo enciendo me gusta mas; ahh, y son los unicos pequeños que tienen dos canales, todos los demas son monocanal.
Cuanto mas leas mas loco te vas a volver porque para lo que uno es bueno para otro no, del ht-1 he llegado a oir que es una maravilla para casa y que tiene buen limpio y suena a valvular y gente que dice que no suena a valvulas y no tiene cuerpo el sonido incluso que le haria falta algo de ganancia, hasta que no lo pruebes no saldras de dudas, yo tuve el ht-5 combo y para casa esta genial pero claro luego tuve una laney lionheart de 5W y ese se meaba en el blackstar y era descubir el autentico sonido a valvulas que uno busca.
Despues estan las demos de youtube que algunas suena muy bien y otras parece un ampli de 60 euros, vamos que no aclaran tampoco mucho.
De todas formas si pillas el ht-1 compra el que tiene reverb que tocar con un poco de reverb en limpio siempre se agradece, de todas formas viniendo del frontman el salta en calidad de sonido va a ser grande.
De todas formas yo que tu si te gustan los sonidos mas modernos compraria el blackstar y si te gusta el rollo mas clasico, el blues y tal mirate el laney cub12R, te va a sonar mas valvular.
pues me gusta desde el heavy o grunge hasta el rock clasico y el blues.de todas formas mi presupuesto solo me da para el blackstar por eso quiero saber todo tipo de opiniones sobre el.aunque veo que se dice de todo sobre este ampli....