URGENTE!BLACKSTAR HT-1 COMBO

gilmour_darrell
#25 por gilmour_darrell el 01/01/2012
una duda que tengo.el blackstar ht 1 es mejor ampli que el bugera v5??
es que mirando por thomann me fije en este ampli.estoy casi decidido por el blackstar pero bueno,por preguntar....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
izotz
#26 por izotz el 01/01/2012
El bugera lo tuve yo y es completamente diferente, tiene un limpio bonito pero poco mas, apenas un ligero overdrive. Para tocar rock necesitas pedales y encima no acepta muy bien la mayoria, eso si, con el digitech df7 iba muy bien. Creo que tendrias que elegir mas entre el blackstar o el laney cub12r, yo me decantaria por el segundo.
Subir
ferri555
#27 por ferri555 el 01/01/2012
#26 Un ligero Overdrive? Si lo pones en el modo 0,1 watts, volumen y Gain a tope, ya veras el ligero overdrive que te saca... Yo pillaria el Laney Cub 12R si tienes pedales para metal, si no no vas a llegar
Subir
Sergio
#28 por Sergio el 01/01/2012
Por no abrir otro hilo sobre este ampli pregunto...

Comentáis que la diferencia de combo a cabezal + pantalla es grande en cuanto a calidad de sonido pero en volumen también????

Al ser un ampli para casa desconozco si con la pantalla se incrementa el volumen y si puede llegar a hacerlo inútil para casa...

saludos.
Subir
skamot
#29 por skamot el 01/01/2012
Es lo mejor que hay para casa, no hay mas .
Subir
gilmour_darrell
#30 por gilmour_darrell el 01/01/2012
el laney es monocanal y eso no me interesaria tanto.solo tendria presupuesto presupuesto para el laney curb 8 o el laney curb 10.aunque creo que me voy a decantar por el blackstar...
Subir
gilmour_darrell
#31 por gilmour_darrell el 01/01/2012
skamot a que te refieres con que es el mejor para casa.a el laney o al blackstar
Subir
javitxu5
#32 por javitxu5 el 01/01/2012
ese ampli es lo mejor en relacion calidad precio. La serie ht de blackstar en general es lo mejor. Yo tengo el ht-5 y el ht-100, y me encantan los dos. Lo bueno es que a poca potencia tiene mucho mejor sonido que los mejores amplis a gran potencia, que eso solo lo ha conseguido blacksta. Yo que tu me lo compraba, porque por ese precio no vas a encontrar nada parecido.
Subir
gilmour_darrell
#33 por gilmour_darrell el 01/01/2012
y que tal tira de sonido javitxu5?me interesa basicamente que tenga un sonido muy bueno
Subir
javitxu5
#34 por javitxu5 el 01/01/2012
Eso es lo mejor de esta serie, saca el mejor sonido a nivel muy bajo. Yo toco en dos grupos de musica muy diferente, y tanto en limpio como en distorsión es flipante, teniendo en cuenta que el volumen al que uso el ht-5 es muy bajo. La distorsión te aseguro que te cambia totalmente la idea que tenias de calidad.
Subir
gilmour_darrell
#35 por gilmour_darrell el 01/01/2012
a que te refieres con lo de la distorcion javitxu5?
Subir
javitxu5
#36 por javitxu5 el 01/01/2012
Yo antes tenia un ampli de transistores marshal. Era bastante bueno, y la distorsión era decente, pero el blackstar tiene una distorsión diferente a todo eso, la tocas al volumen 3 y es como un mesa o un diesel a tope, ademas da igual cuanta ganancia le pongas, se aprecia un buen sonido de todas formas. Me refiero, a que este es un sonido muy dificil de mejorar o de igualar, y que comprarte este ampli para tocar en casa es lo mejor que puedes hacer. Yo me compré el ht-5 y dos meses después el ht-100, porque me he dado cuenta que ese sonido es el mejor que puedo encontrar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo