hola bueno tengo una guitarra en realidad no es la gran cosa , en realidad no vale casi nada pero es de estas guitarras que tienen grandisimo valor sentimental
y son casi casi las mejores para uno en relidad hablo de una yamaha PAC112 y pues bueno en realidad no suena nada bien por ello me recomendaron cambiarle las pastillas, estoy hablando de una humbucker y 2 single-coil veran he comrado las pastillas que mejor se me ha recomendado una humbucker rio grande bbq y 2 lace sensor
ya las he conseguido ahora el mayor reto es saber como ponerselas a mi apreciada guitarr, encerio nesesito ayuda para saver como y que mi guitarraya no sea tanto el valor sentimental si no que pueda presumir de un buen sonido, de antemano gracias y espero una pronta respuesta
muxas gracias!!!
y son casi casi las mejores para uno en relidad hablo de una yamaha PAC112 y pues bueno en realidad no suena nada bien por ello me recomendaron cambiarle las pastillas, estoy hablando de una humbucker y 2 single-coil veran he comrado las pastillas que mejor se me ha recomendado una humbucker rio grande bbq y 2 lace sensor
ya las he conseguido ahora el mayor reto es saber como ponerselas a mi apreciada guitarr, encerio nesesito ayuda para saver como y que mi guitarraya no sea tanto el valor sentimental si no que pueda presumir de un buen sonido, de antemano gracias y espero una pronta respuestamuxas gracias!!!