Urgente! Necesito Auriculares...

m600
#1 por m600 el 25/11/2008
Pues eso se me acaban de petar los auriculares que tenia :mad: unos tecnics antiquillos pero que iban muy bien. Necesito algo que se oiga bien y no sean demasiado caros, que la economia esta mala. Mi mujer me deja comprar.(ya sabeis quien manda en casa). Sera mi regalo del santo, el dia 3 de Diciembre.
alguna marca en especial? o modelo?

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Kedi
#2 por Kedi el 07/12/2008
va, se que escribo tarde... XD no vi el post....
pero de todas formas, te comento: yo uso unos technics RP-F290 normalmente (23 €) , es decir, para calle con el mp3, para el ordenador... la calidad es muy buena, pero no consigo escuchar bien si los enchufo al ampli con distorsion, supongo que no estan echos para eso. por lo demas, estan muy buen.
de estos en adelante, la mayoria son buenos, pero los precios se disparan... :p



un saludo!:saludo:a1b80003ac5b09bab9bccc309bfd9-309802.jpg
Subir
olmost
#3 por olmost el 07/12/2008
Yo me iva apor series economicas de sennheiser o akg, los para mp3 y todo, los px100 me los voy a pillar pa ello.Tienen la ventaja de que son supraurales, semi abiertos, asi si usas mucho el mp3 se te cansaran menos los oidos, son baratos, y son de diadema, pero se doblan y se guradan en un estuche asi lo puedes guardar en una mochila, por ejemplo, facilmente.
Sennheiser Worldwide: PX 100 - PX 100

Si son para casa, para escuchar hifi y tal te puedes pillar otros mas robustos como estos:
Sennheiser Worldwide: eH 150 - eH 150 que son unos 25€.

Ahora que si los quieres mas caros aun hay mas jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas