URGE, aunque parezca penoso...

Dr.henry
#13 por Dr.henry el 12/06/2012
Y más....
BELLEZA Y TRAMPA
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Di Romein
#14 por Di Romein el 12/06/2012
tarzan y su puta madre--- XD es verdad está cogido ya.. eh.. wisky & Poker
Subir
david garrido
#15 por david garrido el 12/06/2012
EL GoLDiNAkO escribió:
bueno....he visto que tal verz no lo he escrito en jams comunitarias, pero siempre siendo independiente....éste sistema ha de ser muy sencillo...el que dé con el nombre que guste, aunque no sea definitivo, con que guste a dos del grupo, me toco alguna jam que apetezca, mi nivel es de solo de heavy normalito... o tal vez de rock, aunque si es una canción tipo satriani o petruzzi o trah metal, no me costará nada improvisar, al tener un satchurator, a mi manera, lo toco más rápido si queréis, abstenerse de flamenco que sólo tengo guitarras no de tipo española. Es más, si guste a dos de mí grupo por lo menos y a mí especialmente, me toco una jam o dos y el me pase bateras hechas, le paso devuelto con bajo incluído.(rock, heavy, metal, grunch, punk especiallist)


Buenísimo. :L:

Debes ser el mismísimo Dios tocando, para decir que si te ayudamos nos "regalas" una o dos jams.

EL GoLDiNAkO escribió:
Otra cosa, tengo un vaso y una escarpia, ¿que puedo hacer con ello que no se caiga? ¿Y sin pesarlo?¿y sin pensarlo?


Eres un máquina. Qué crack.
Subir
cutillaszildjian
#16 por cutillaszildjian el 12/06/2012
NI FU NI FA
Subir
david garrido
#17 por david garrido el 12/06/2012
Habéis jameado todos muy bien, especialmente Dr. Henry, buenas improvisaciones. Ahí va mi aportación.

Nunca es lupus.

Memorias de un amnésico.

Gamba ray.

Mc.Rabo con patatas.

Tortura de oído.
Subir
MC_kleud
#18 por MC_kleud el 12/06/2012
kurt ko-ver
Subir
PaperMoon
#19 por PaperMoon el 12/06/2012
Breaking all Illusions, que abreviado sería BAI.
Subir
longinex
#20 por longinex el 12/06/2012
Mocos Rojos
Sfinter
Real Republica.
Los Rabos
Peneflex
Subir
Esteban Piera
#21 por Esteban Piera el 12/06/2012
Bueno, he movido el hilo de jams comunitarias, aunque deberia ir a ocio y humor, sinceramente, no se que narices has escrito, ¿has usado el traductor de google?. ¿Eres extranjero?. Sin animo de ofender, leyendo lo que has escrito parece que has tomado alguna sustancia experimental. Son tantas las sanciones que te mereces empezando por el uso de negritas que no se por donde empezar, una aclaración a mi primera pregunta seria muy gratificante, por qué ahora mismo tu hilo está al borde de la papelera.

¿Que narices significa esto tio?

EL GoLDiNAkO escribió:
Otra cosa, tengo un vaso y una escarpia, ¿que puedo hacer con ello que no se caiga? ¿Y sin pesarlo?¿y sin pensarlo?
Subir
eltharion8
#22 por eltharion8 el 12/06/2012
david garrido escribió:
Habéis jameado todos muy bien, especialmente Dr. Henry, buenas improvisaciones. Ahí va mi aportación.

Nunca es lupus.

Memorias de un amnésico.

Gamba ray.

Mc.Rabo con patatas.

Tortura de oído



:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
GoLDiNi
#23 por GoLDiNi el 12/06/2012
Esteban Piera escribió:
EL GoLDiNAkO escribió:
Otra cosa, tengo un vaso y una escarpia, ¿que puedo hacer con ello que no se caiga? ¿Y sin pesarlo?¿y sin pensarlo?


Es un mensajito raro de final de post, es algo sin sentido, tal vez astralmente lo tenga, ¿como pones tú eso del final en gris?

Debes ser el mismísimo Dios tocando, para decir que si te ayudamos nos "regalas" una o dos jams.
compi no me he explicado, digo que con el bajo que toco muy asiduamente os puedo hacer bases, si fuese un crack ya cobraría por ello, ¿no?

menudos pepinakos de nombres, especialmente los de DR.Flex........especialmente el de "no recortes mis cuerdas" ese es muy bueno...primer disco, rescate de bronce.

Lo cierto que ésta jam es muy corta, solo con un nombre basta. Aunque no es fácil improvisar.
Esteban Piera escribió:
parece que has tomado alguna sustancia experimental


No hombre, la verdad un ibuprofeno 2 whiskys y 9cervezas, y algún tercio de canuto. Hombre en negrita no se pa que lo he puesto porque se lee igual, el título urge porque urge de verdad pa hacer cartelitos y esas leches que hay concierto a la vuelta de la esquina.

Me gustaría saber como pones las letras grises al final porque ahí la frase filosófica de equilibrio imposible es bien vista.
Subir
Rius
#24 por Rius el 12/06/2012
EL GoLDiNAkO escribió:
Otra cosa, tengo un vaso y una escarpia, ¿que puedo hacer con ello que no se caiga? ¿Y sin pesarlo?¿y sin pensarlo?

EL GoLDiNAkO escribió:
Es un mensajito raro de final de post, es algo sin sentido, tal vez astralmente lo tenga, ¿como pones tú eso del final en gris?

EL GoLDiNAkO escribió:
Me gustaría saber como pones las letras grises al final porque ahí la frase filosófica de equilibrio imposible es bien vista.

Si la escarpia equilibra, mejor el vaso puesto que encima. Sin pensarlo. Ornitorrinco. Ornitorrinco! Marmota.... Zás! Murcidreja con aquarius.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas