URGE, aunque parezca penoso...

GoLDiNi
#1 por GoLDiNi el 12/06/2012
Bueno, mirad compañeros, he montado un grupo de grunge y tenemos un concierto el 6 de Julio en algún sitio muy forero y el caso es que el grupo no tiene nombre!!!!!!!!!

Hacemos versiones de Nirvana, Alice in Chains, Bush, Smashin Pumpkins, Foo Fighters, Radiohead, busco nombre para éste grupo, que sea cachondo tal vez, pero al escucharlo que sea tal cachondeo para que la gente no lo tache de no ir directamente, en español o inglés, que sea tal vez una palabra clave, o una palabra cachonda, se agradece, ....se respetarán a los medio serios medio cachondos, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
GoLDiNi
#2 por GoLDiNi el 12/06/2012
bueno....he visto que tal verz no lo he escrito en jams comunitarias, pero siempre siendo independiente....éste sistema ha de ser muy sencillo...el que dé con el nombre que guste, aunque no sea definitivo, con que guste a dos del grupo, me toco alguna jam que apetezca, mi nivel es de solo de heavy normalito... o tal vez de rock, aunque si es una canción tipo satriani o petruzzi o trah metal, no me costará nada improvisar, al tener un satchurator, a mi manera, lo toco más rápido si queréis, abstenerse de flamenco que sólo tengo guitarras no de tipo española. Es más, si guste a dos de mí grupo por lo menos y a mí especialmente, me toco una jam o dos y el me pase bateras hechas, le paso devuelto con bajo incluído.(rock, heavy, metal, grunch, punk especiallist)

Todo ésto mientras no deje al grupo de lado.

Yo he escrito ésto tal vez en el foro que no es, pido a los moderadores, que no me censuren, puesto que soy de palabra, aunque no esperéis todas en 5 minutos.

Otra cosa, tengo un vaso y una escarpia, ¿que puedo hacer con ello que no se caiga? ¿Y sin pesarlo?¿y sin pensarlo?
Subir
emeguerran
#3 por emeguerran el 12/06/2012
seguro que estas en tus 5 sentidos?
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 12/06/2012
1. Alma alternativa..

2. AntiMateria
Subir
otoledo
#5 por otoledo el 12/06/2012
Antimateria ya lo he oido, el otor hay que trabajarlo
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 12/06/2012
Suicidio inminente :russian_roulette:
Subir
jefer-guns-
#7 por jefer-guns- el 12/06/2012
sinnombre
Subir
vampiremetal
#8 por vampiremetal el 12/06/2012
bajo control

soledad inmune . . .

esos dos se me ocurren
Subir
Dr.henry
#9 por Dr.henry el 12/06/2012
No recortes mis cuerdas
Subir
Dr.henry
#10 por Dr.henry el 12/06/2012
Cañonazo ROCK
Subir
Dr.henry
#11 por Dr.henry el 12/06/2012
Bonitas curvas
Subir
Dr.henry
#12 por Dr.henry el 12/06/2012
Y así más cachondo:

LA ENTRADA DEL PEPINO
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas