Urge! Ampli de valvulas, consejo

zero88
por el 18/06/2009
Hola que tal amigos, espero que esten bien todos.
el motivo del tema es el siguiente. me quiero comprar un ampli de valvulas o bulbos o como se le diga, y mi presupuesto se ajusta a un ampli Crate V32 Palomino, mi pregunta es. me recomiendan este ampli?? yo toco puros covers de the white stripes, nirvana, y algo de metal. he visto videos en youtube y segun yo, se oye bien. otra pregunta que tan aguantador es, ya que para ser ampli de valvulas el precio se me hace muy comodo , son durables los amplis??
tambien estaba viendo otras opciones y otro ampli que me gusta es el line 6 spider 3 de 75w.

hay mucha direncia entre el Crate palomino v32 y el Crate v33??

espero no sean muchas preguntas bobas, jeje, saludos a todos.. :brindis:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
urielvelaz
por el 18/06/2009
pues yo si me lo agenciaba, esta muy bien de precio y suena excelente, que sea aguantador no lo se, solo te puedo decir que los bulbos o valvulas son delicados y tienen un tiempo de vida maximo y pasado ese tiempo hay que reemplazar. El line 6 esta bien ero yo me iria 100% por el crate, el sonido de estos amplis es increible, y si te podria servir para lo que pretendes tocar.

la diferencia con el v33 me parece que es el color y la manufactura qu creo que es asiatica. :saludo:
Subir
fali
por el 18/06/2009
El forero Comatorium tiene un crate palomino, puedes mandarle un privado y que se pase por aqui... mejor que el no te va a ayudar nadie!! :saludo:
Subir
bassotti
por el 20/06/2009
No sé si es un poco tarde, pero piensa en el v3 de carvin, 1200 pavos, más o menos y un sonido de la hostia
Subir
molases
por el 22/06/2009
y el vox AC30 cc2?

no lo has probado??
poniendole una buena distosión seguro que le sacas un sonido increíble

yo tengo uno y las hago todas: le pongo disoriones ultra saturadas, y sonidos MIDI, y todo suena maravillosamente

échale un ojo

tiene reverb y trémolo
y si quieres overdrive te permite subir los preamplificadores y bajar el master para conseguir una distorsión de tubos muy melos
como un ronroneo!
Subir
eltharion8
por el 22/06/2009
hombre, si ha hablado de amplis de unos 200-250 euros, digo yo que sera por algo...
Subir
bassotti
por el 23/06/2009
eltharion8 escribió:
hombre, si ha hablado de amplis de unos 200-250 euros, digo yo que sera por algo...

También es verdad, no me había dado cuenta, pero es que por ese precio un ampli de válvulas...
Subir
eltharion8
por el 23/06/2009
ya bueno, pero tambien hay amplis buenos para ese precio, he leido muy muy buenas criticas sobre el fame eco line, por ejemplo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo