Uno de los peores guitarristas que me he echao a la cara, pues toma: endorser de Dean

antarex
#37 por antarex el 10/02/2011
A mi no me gusta nada..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
albeckh
#38 por albeckh el 11/02/2011
la verdad nunca le he prestado mucha atencion al hombre.... es malo, sucio y no es tecnico como algunos dicen.... es MALO. y ya. :no_lo_se: no hay nada mas que hacer, que se lo traguen lo que lo creen yo no. :si: coincido con DR Bender, a este se lo traga cualquiera.
Subir
Jaime J.Márquez
#39 por Jaime J.Márquez el 11/02/2011
No le veo el merito por ningun sitio, es mas me ha dado hasta la risa. Vamos, hasta yo toco mejor y con mas gracia q este payo.
Subir
cesc
#40 por cesc el 11/02/2011
cuanto llevara este tipo tocando?lo triste es que no sepa aún lo que es el concepto de hacer música. Algunos aun piensan que el sheeder es tocar rapido y "volao",oye...yo no sé mucho de música, ni tengo una técnica espectacular.. pero ni falta que me hace...ver algo como esto es un buen testigo para obtener uno mismo las respuestas, el que tiene una gran técnica y un gran manejo tiene que saber adaptar todo aquello que domina para intentar que suene en todo momento a música, en el momento que este factor se deja de tener en cuenta... no se sabe exactamente lo que haces, pero lo que si puedo asegurar es que música, seguro que no...
Subir
Juanjo Pelegrín
#41 por Juanjo Pelegrín el 11/02/2011
yo soy pura hipérbole. :D

pero vamos que a este tío no lo trago.

Por cierto que el KINGS OF METAL es de Ross the Boss, fundador de Manowar y autor de 4 temas de ese disco. Este payo se unió en la gira de ese disco porque Ross se fue.

Ross tiene dos discazos en solitario y es muchisimo mejor guitarrista que este tío, de aquí a Michuacán.
Subir
nachitro
#42 por nachitro el 11/02/2011
Belial_Baez escribió:
Y mucho más limpio.
Y te aseguro que gente como Silvio u otros podrían tocar igual de rápido que el del video, pero no lo hacen porque tocan muy limpio :D

En lo de endosers tienes razón, a veces es por mérito (en este foro Art, Ricardo Walls, Bender...) y a veces por merchandising puro y duro.


El único que toca igual de rápido es Paco Hernandez Belial y lo sabes :si:, pero éste video que pusieron de el, está igual de sucio que el susodicho citado, espantosamente sucio toca Paco allí :si:
Subir
Andrés_Gándara
#43 por Andrés_Gándara el 11/02/2011
Mira que Paco es un shredder de calidad, pero ése video que pusieron no lo deja precisamente bien parado, más con sus problemas para tocarlo a velocidad lenta.
Subir
nachitro
#44 por nachitro el 11/02/2011
Andrés_Gándara escribió:
Mira que Paco es un shredder de calidad, pero ése video que pusieron no lo deja precisamente bien parado, más con sus problemas para tocarlo a velocidad lenta.


Buena observación, yo también lo note, sobre todo que lento lo ejecuta de una forma y rápido no se le entiende de lo sucio de el sonido ambiente, además que las figuras se ve no las toca igual, pero a esa velocidad es demasiado complicado ser exacto.
Subir
galdrum
#45 por galdrum el 11/02/2011
Yo a este ni lo conocía :roll:.
Toca a toda leche, pero me da igual que corra tanto, a mi no me dice nada lo que toca, apenas he podido ver el primer video entero.
Subir
victor7577
#46 por victor7577 el 11/02/2011
kablorte escribió:
Tanto como el peor que te han echado en la cara? A mi eso me parece un poco hiperbolico, no me parece tan malo, y podeis repetirme los argumentos pero no creo que cambie de opinion, eso no lo hace cualquiera, por muy comprimido y distorsionado que este.


No si desde luego te puede gustar,pero lo que se está exponiendo es que no es precisamente un crack en cuanto a limpieza y expresividad.


Este video es solo de ejercicios cromáticos,pero tiene velocidad (y mucha) limpieza,matiza acentos y expresa mucho más que el colega en cuestión.
Pero para gustos los colores. :saludo:
Subir
Messientosegurooo
#47 por Messientosegurooo el 11/02/2011
No se que hay que tener en la cabeza para no darse cuenta de que si no puedes tocar rapido no debes hacerlo, quiere ir po encima de sus posibilidades, me parece mas coherente saber tocar a altas velocidades pero no llegar a usarlo a tu limite o por encima, como hace este. Ademas si lo haces todo dentro de tus posibilidades siempre tendras mas control para clavar bends y vibratos.

Joer con el petrucci puede gustar o no pero me parece el perfecto ejemplo de saber tocar a toda ostia y bien matizado :)
Subir
boro_2 Baneado
#48 por boro_2 el 11/02/2011
shredder escribió:
pues si, Paco Hernández por ejemplo, es forero
http://www.youtube.com/watch?v=iRou7dlx49g



Pues lo siento mucho pero por ser forero no me voy a morder la lengua. Tanto lo que toca el Paco ese como lo del primero me suena a

Imagen no disponible

GAME OVER. Si quieres escuchar más, insert coin ...


No dudo de que tienen destreza técnica y que detras de eso hay unas horas de trabajo pero ... no le encuentro sentido ni musicalidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo