Uno de los peores guitarristas que me he echao a la cara, pues toma: endorser de Dean

kuku
#25 por kuku el 10/02/2011
Bueno tan rapido como él si lo tenemos, a Hernan Lee, y Kirk Hammet !!!

Son asiduos del foro !!,y se habla un monton de ellos !!

Pero bueno hablando de este hombre, para lo que hace Manowar, yo creo qeue es mas que valido, le pega el royo.

Y para ser endoser, lo que hay que hacer es dar conciertos y giras, no ser bueno, si la gente le reclama, pues es lo que hay. Si tu eres muy bueno y no te sabes "mover en este mundo", pues no te comeras nada !!!

Y lo de las escuelas lo mismo, si no conoces a tu profe y te dicen, "¿quien prefieres que te de clase "pepito lopez" o "elñ guitarrista de manowar y endoser de Dean"?

Pues yo creo que la respuesta es mas que clara, el marketing es el marketing!!!

Un saludo !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Isi
#26 por Isi el 10/02/2011
kuku escribió:
Bueno tan rapido como él si lo tenemos, a Hernan Lee, y Kirk Hammet !!!

Son asiduos del foro !!,y se habla un monton de ellos !!

Pero bueno hablando de este hombre, para lo que hace Manowar, yo creo qeue es mas que valido, le pega el royo.

Y para ser endoser, lo que hay que hacer es dar conciertos y giras, no ser bueno, si la gente le reclama, pues es lo que hay. Si tu eres muy bueno y no te sabes "mover en este mundo", pues no te comeras nada !!!

Y lo de las escuelas lo mismo, si no conoces a tu profe y te dicen, "¿quien prefieres que te de clase "pepito lopez" o "elñ guitarrista de manowar y endoser de Dean"?

Pues yo creo que la respuesta es mas que clara, el marketing es el marketing!!!

Un saludo !!


Exacto, no por ser endorser significa que no haya mejores, si quieres dedicarte a esto vas a tener que saber algo mas a parte de saber tocar la guitarra... Es triste pero es el capitalismo. xD
Subir
trullols
#27 por trullols el 10/02/2011
¿Hasta qué punto ser rápido es importante?
Desde luego, me parece más importante ser rápido y nítido, que ser sólo rápido.
Pero ser rápido en sí no me parece importante. Por supuesto, sólo es mi opinión personal ...
Subir
pepecoupe
#28 por pepecoupe el 10/02/2011
Krøsh escribió:
No voy a entrar en si lo toca mas o menos sucio pero... ¿A quien demonios le puede gustar eso? es totalmente desagradable....

:saludo:



Joer, que resumen tan bueno :aplausos: . . .

La verdad es que no creo que sea muy relevante si toca mas o menos rapido o con mas o menos tecnica . . .

Yo creo que lo realmente importante es que te guste lo que escuchas, y a mi personalmente tambien me resulta sumamente desagradable escuchar las 750 notas por segundo totalmente embarulladas con distorsion a saco que toca este señor.

Para shredders me quedo con Buckethead :ok:
Subir
victor7577
#29 por victor7577 el 10/02/2011
En mi modesta opinión ¡es un brasas sssssssspiriviripiriviruuuuuuuuu !!!!!!!!!! todos estos que tocan tan rapido sin transmitir nada son pesadosss. Y llevais razón Shawn Lane tocaba más rapido pero sabía más escalas,este tio siempre usa la misma y a atropellado un mosquito cuando se a pasado el limite de velocidad en el traste 15.
Subir
Berg
#30 por Berg el 10/02/2011
Skoob escribió:
Una pregunta, hay en este foro alguien que pueda tocar tan rápido? ya que si vamos a estar comparando...


pues si, Paco Hernández por ejemplo, es forero
Subir
Isi
#31 por Isi el 10/02/2011
shredder escribió:
pues si, Paco Hernández por ejemplo, es forero
http://www.youtube.com/watch?v=iRou7dlx49g


Cierto no me acordaba de este video, aqui toca incluso cosas mas rápidas q en los temas q e escuchado, vaya maquina!
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 10/02/2011
Skoob escribió:
Cierto no me acordaba de este video, aqui toca incluso cosas mas rápidas q en los temas q e escuchado, vaya maquina!


Y mucho más limpio.
Y te aseguro que gente como Silvio u otros podrían tocar igual de rápido que el del video, pero no lo hacen porque tocan muy limpio :D

En lo de endosers tienes razón, a veces es por mérito (en este foro Art, Ricardo Walls, Bender...) y a veces por merchandising puro y duro.
Subir
pedro molina1 Baneado
#33 por pedro molina1 el 10/02/2011
En mi opinion hay algo que no me cuadra,tengo la impresion que su mano derecha va a una velocidad diferente a su izquierda o sea hay notas que son toques de pua o algo parecido,hablo del 1 video desde luego el solo no tiene nada para atraer,no se si me explico hay cosas de este estilo que tienen atraccion,en fin la verdad es que tocando en Manowar habia momentos muy guapos,The king of Metal me parece una gran disco, pero como solista y por lo que puedo escuchar aqui es mas de lo mismo de siempre,escalas tocadas de una manera o de otra dandole la vuelta y la revuelta pero sin nada de magia y de limpieza regu,mucho aire Malmsteens,pero sin su garra ni mucho menos,el sonido tampoco vale mucho,si se le quita ganancia tengo la impresion que este tipo ya no correria tanto jajaj.de todas formas es una manera de ver este mundo y si le va bien asi, para que cambiar,habra gente que diga Increible y otros diremos vaya pachanga jejej...
---------------------------------
El Paco Hernandez esta claro que es una maquina tremenda,pero los sweeps esos cuando estan mas despacito tienen mucho mas peso musical que ha esas velocidades que no da tiempo a asimilarlos,en mi opinion hay un termino medio mucho mucho mas musical.
Subir
ABusLux
#34 por ABusLux el 10/02/2011
Cuando vi ese vídeo de Dean por primera vez en youtube me sonó a MIDI pasado de vueltas.
Subir
Mohi
#35 por Mohi el 10/02/2011
Aparte de sucio, es que es antimusical, el lick del segundo video suena a ... a nada coño, a nada ... ves el video de Gray Pianos Flying de Lane y ves cosas tocadas a hipervelocidad pero que suenan de muerte ... no sé, ya no es que no tengas control, es que para no decir nada ...
Subir
kablorte
#36 por kablorte el 10/02/2011
Tanto como el peor que te han echado en la cara? A mi eso me parece un poco hiperbolico, no me parece tan malo, y podeis repetirme los argumentos pero no creo que cambie de opinion, eso no lo hace cualquiera, por muy comprimido y distorsionado que este.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo