Uno de los peores guitarristas que me he echao a la cara, pues toma: endorser de Dean

fixia
#49 por fixia el 11/02/2011
Bueno diréis que estoy loco pero yo corro mas que este seguro,y si nos vamos a los 10000 mil metros le saco tres vueltas de ventaja :D,bueno bromas aparte hay que decir que, supongo que poca gente le puede gustar esta tralla sin sentido ninguno,correr por correr no va a ningún sitio,en fin,cada uno con sus gustos pero yo no trago.Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andoni Garcia
#50 por Andoni Garcia el 11/02/2011
no tiene sentido de la melodía o que?
me quedo con Becker xD
Subir
Jack  Snow
#51 por Jack Snow el 11/02/2011
Papá, papá! Yo de mayor no quiero ser un shredder! Pero como se dice: El libro del gusto está en blanco
Subir
Juanjo Pelegrín
#52 por Juanjo Pelegrín el 11/02/2011
Yo considero a mi paisano Paco Hernández un buen guitarrista y con mucha técnica,porsupuesto. He escuchado su maqueta y visto todos los videos que tiene y el que habéis puesto es sin duda el peor de todos.


Quizá a esas vueltas el único que pueda cumplir es Rusty Cooley.

De todas formas ya digo que a mi estas maneras de enfocar el instrumento no me gustan nada de nada
Subir
Manuel_Baez
#53 por Manuel_Baez el 11/02/2011
nachitro escribió:
El único que toca igual de rápido es Paco Hernandez Belial y lo sabes :si:, pero éste video que pusieron de el, está igual de sucio que el susodicho citado, espantosamente sucio toca Paco allí :si:


Hombre, el video que han puesto no lo había visto, la verdad, y si, es quizás el video más asqueroso de Paco :D

De todas formas Nacho, no estoy de acuerdo contigo. Gente como Silvio o Art no tocan más rápido porque tocan super limpio.
¿Quién nos dice que si no les importase tocar limpito y bien no tocarían así de rápido? Lo que pasa es que si tocas bien, no llegas a esas velocidades a no ser que seas un Shawn Lane.
Subir
alberguitar
#54 por alberguitar el 11/02/2011
rápido pues si que toca, pero es muy frío,,,,a mi no me dicen nada los deportistas del mástil
Subir
clint
#55 por clint el 11/02/2011
siempre me parecio un "pirubiru" pero de los malos, sonido guarro en el mal sentido y embarullado que no se entiende nada de nada.

Ross The Boss ha sido, es y sera EL guitarrista de Manowar por siempre jamas y no hay mas que hablar, los demas son meros advenedizos (esto si que ha quedao true-metalero xDD)
Subir
Berg
#56 por Berg el 11/02/2011
Belial_Baez escribió:
Hombre, el video que han puesto no lo había visto, la verdad, y si, es quizás el video más asqueroso de Paco :D

De todas formas Nacho, no estoy de acuerdo contigo. Gente como Silvio o Art no tocan más rápido porque tocan super limpio.
¿Quién nos dice que si no les importase tocar limpito y bien no tocarían así de rápido? Lo que pasa es que si tocas bien, no llegas a esas velocidades a no ser que seas un Shawn Lane.


si que tiene cosas mejores Paco, pero el video era solamente para responder al que preguntaba por foreros que fuesen así de rápidos... pero si, tiene cosas más interesantes por ahí
---------------------------------
Clint escribió:
siempre me parecio un "pirubiru" pero de los malos, sonido guarro (en el mal sentido) y embarullado que no se entiende nada de nada.

Ross The Boss ha sido, es y sera EL guitarrista de Manowar por siempre jamas y no hay mas que hablar, los demas son meros advenedizos xDD


Pues yo creo que Karl Logan después de todos estos años ya tiene el puesto ganado y merecido, aunque también sea un guarrete en directo
Subir
boro_2 Baneado
#57 por boro_2 el 11/02/2011
A ver, a ver ... no saquemos las cosas de quicio tampoco. Uno ve este video promocional

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y hay que tomarselo como lo que es: el tio tocando, con la mano invertida, el efecto de video ese que hace parecer que toque a toda pastilla ... el guitarrista de manowar tocado por los dioses del olimpo ... ESPECTACULAR :yahoo::yahoo: no se si me entendeis (y pienso que todos los videos que a colgado Bender sobre este tio llevan más o menos esa toníca) ...Está en su papel EL VERTIGINOSO GUITARRISTA DE MANOWAR, haciendo cuernos todo el rato ... a lo :evil:

Con todo esto quiero decir que no tiene ningún sentido ponerte a analizarlo musicalmente (el sonido que tiene, como pulsa las cuerdas, las escalas que utiliza ...) porque en ese aspecto tiene valor 0. Es una cosa más que nada visual, en plan bacile dirigido a sus fans


Bueno y ya cuando me lo comparais con foreros de aquí ... PORRRR DIOS.
Musicalmente tanto lo del de Manowar como lo del forero Paco no me gusta pero si me dan a elegir entre los dos sin ninguna duda elijo lo del de manowar ya que tiene una cierta gracia o encanto visual.

Puede que haya algun forero que toque tan rapido o más claro como el. Pero que lo haga como en el video de arriba visualmente ... no se, os rayais. HILAIS MUY FINO
Subir
agramon1989
#58 por agramon1989 el 11/02/2011
no me gusta ........poca expresion ,poca limpieza ,poco color
y horriblemente sucio
la velocidad no equivale a ser un mostruo como guitarrista
son mucho mas importantes los otros factores mencionados y en la musica para mi los mas importante es transmitir y con este señor la verdad nunca sientos sus solos .....
:brindis::brindis::brindis:
Subir
boro_2 Baneado
#59 por boro_2 el 11/02/2011
Vamos a ver ... cada guitarrista tiene su lugar. Tu vas a un concierto de Manowar y te pones a brincar, saltar :yahoo: ... no te pones a analizar minuciosamente todo lo que hace el guitarrista como harías en un concierto de Steve vai, por ejemplo.
Subir
Manuel_Baez
#60 por Manuel_Baez el 11/02/2011
Si a Paco hernández le coge una discográfica, tiene asistente y estilista, y un director para un video, seguramente sea tan o más estético que este guitarrista.
No hilamos fino. Decimos lo que vemos, tanto lo positivo, como lo negativo.
Yo doy un juicio objetivo. No suena bien. No entiendo la mitad de las notas, y no es por la velocidad; shawn lane es tan rápido como este y le entiendo TODO.

Luego, lo demás, son opiniones. A mi no me parece estéticamente nada del otro mundo. Estéticamente me gustan Zakk Wylde, Kerry King... Esto no es más que un video.
Como video está cuidado, pero eso no es mérito suyo. Por otra parte, otros guitarristas de Manowar han tenido más carisma y han tocado mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo