Uno de los peores guitarristas que me he echao a la cara, pues toma: endorser de Dean

Andrés_Gándara
#13 por Andrés_Gándara el 10/02/2011
Vaya porquería de solo el del primer video. La verdad es que me ahorro el tiempo de ver los demás.
Hay que saber usar la velocidad.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zanozuke
#14 por zanozuke el 10/02/2011
soporte algo así como 15 segundos del primer video, el segundo no me atrevi ni a mirarlo, el 3 lo vi saltado para escuchar lo que tocaba y....
Subir
Andrew85
#15 por Andrew85 el 10/02/2011
Prefiero a Soler que a ese Shankle... asi de horrible es lo que toca...
Subir
joakin_m
#16 por joakin_m el 10/02/2011
Andrés_Gándara escribió:
Vaya porquería de solo el del primer video. La verdad es que me ahorro el tiempo de ver los demás.
Hay que saber usar la velocidad.
http://www.youtube.com/watch?v=QnITpsh42Ks
:saludo:


ese si que toca!!! :ok: no ocupa distorcion ni efectos

asta kirk hammet toca mucho mejor que ese cuate de los dedos rapidos jejeje :brindis:
Subir
enzo_adv
#17 por enzo_adv el 10/02/2011
jooo realmente este al parecer realiza solo cromatismos si lo vez superficialmente, ademas no veo mucha creatividad en los videos que postearon, no sabe aprovechar bien la velocidad y toca a mi parecer lo que le salga, prefiero escuchar milveces una compocicion simple de kurt cobain o john frucinante a este tipo de guitarristas que tocan tan sucio...
Subir
asphix
#18 por asphix el 10/02/2011
Muchos del foro tranquilamente podrian ser endorser de esa u otras marcas, no entiendo porque no pasa...
Subir
1
nachitro
#19 por nachitro el 10/02/2011
El asunto es, que el es famoso y gana dinero con su velocidad y ataque sucio, y nosotros no por mas limpios que seamos.
Subir
bastida
#20 por bastida el 10/02/2011
os acordais de aquel anuncio: "la velocidad sin control no sirve de nada". A mi me gustan los guitarristas rapidos pero si no oigo las notas claras mal vamos, lo que hace este tio parece una pelea de gatos.
Subir
potajito
#21 por potajito el 10/02/2011
Conozco un minimo de 20 guitarristas en este foro que tocan mejor que este señor. Es mas, en un ataque de chulería diré que yo mismo con mi paso de tortuga y sin ser profesional de esto puedo llegar a gustar mas que este artista de circo.
Subir
olmost
#22 por olmost el 10/02/2011
Pues a mi tampoco me gusta... no me da el coco como para apreciar tanta cantidad de notas seguidas y encima gustarme, no...
Subir
Isi
#23 por Isi el 10/02/2011
Una pregunta, hay en este foro alguien que pueda tocar tan rápido? ya que si vamos a estar comparando...
Subir
krøsh
#24 por krøsh el 10/02/2011
No voy a entrar en si lo toca mas o menos sucio pero... ¿A quien demonios le puede gustar eso? es totalmente desagradable...Pero es lo que dicen por aqui arriba, se hizo famoso y punto.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo