Uno del foro me ha engañado

lobosound
#37 por lobosound el 21/04/2012
Estoy totalmente de acuerdo , una persona con educación y respeto hacia los demás es esclavo de sus palabras y de sus compromisos , mas si cabe si lo deja por escrito... menos mal que aquí en el foro me consta que hay mucha gente buena y que de "estos" sale uno de vez en cuando
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#38 por Alberto el 21/04/2012
A mi esto tambien me ha pasado con 3 personas distintas,que despues de haberles dado la cuenta y ellos la direccion,y estar una semana mareando,van y desaparecen,no es que me digan ya no lo quiero no,les envias mensajes,y ni contestan.
Pero no le habia dado importancia hasta ahora,habia pensado que eran unos impresentables(y unos cuantos insultos) y na más,si veo que eso puede ser denunciable,para la próxima lo hago.

Pero esque lo peor,es que no se ha hecho ningún trato y ahora ellos tienen mi cuenta,y eso acojona un poco.
Subir
lobosound
#39 por lobosound el 21/04/2012
Es denunciable , y aunque no haya delito penal , si que hay delito civil , lo he preguntado y se tiene que hacer en un juzgado , no en comisaria , aqui solo se pone si hay estafa económica por ejemplo, los contratos por escrito entre dos personas son legales desde el momento en que se pueden demostrar la participación de los actuantes , como es el caso que nos ocupa.
Y lo de los datos de la cuenta bancaria en teoría la persona que los tiene te puede domiciliar recibos , así que hay que estar al loro para poder devolverlos a tiempo , osea no estar nunca mas de 15 dias sin revisar la cuenta , y en el caso de que te lo hagan la denuncia es penal .

Osea , un poco de repeto entre nosotros es lo minimo que se puede pedir , sin ir mas lejos el otro dia compré un pedal a otro forero y fueron tres mails , si ya has visto el producto , ya sabes el precio etc ... en tres mails para concretar los gastos de envio o la forma de pago el tema está cerrado.
Subir
Alberto Baneado
#40 por Alberto el 21/04/2012
Lo de denuncia me refiero al botoncico de "Denuncia" del foro.
Esto es un caso de engaño,no de estafa.
Subir
lobosound
#41 por lobosound el 21/04/2012
Si , lo de denuncia a los moderadores porsupuesto que si , si no esto seria una jaula de grillos , alguien tiene que poner orden , por que ya estas viendo en tus propias experiencias la falta de valores y humanidad que campa por ahi... , pero aparte si te han hecho un daño moral o un prejuicio económico como es el hecho de hacerte perder la venta por otro lado , esto tambien es denunciable por lo civil.
Subir
Mato.
#42 por Mato. el 08/06/2012
Creo que a todos no ha pasado algo parecido, lamentablemente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo