Uno del foro me ha engañado

lobosound
#1 por lobosound el 17/04/2012
Lo primero de todo es ser Persona y no hacer mal a nadie gratuitamente y sin motivo . Uno de aquí del foro me ha engañado , se ha reido y ha actuado de la forma mas desonesta y cínica posible , estoy estudiando la posibilidad de denunciarle y si el moderador me deja , tambien públicamente . Si alguien desea saber quien es , que se ponga en contacto conmigo , ya que no se si se puede poner su nombre... , pero lo que si puedo es demostrar como ha actuado y con que cinismo , me ha engañado de verdad , y tengo toda la información en los mails que me envío . Y si el moderador quiere interesarse por esto pues que contacte porfavor conmigo. Los interesados enviadme un privado y cuando pueda os aclaré lo que ha pasado .
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 17/04/2012
Si lo que quieres es denunciar la actuación de otro usuario, por favor denúncialo a la moderación, bajo tu nombre (no nos sirve una denuncia anónima, excepto en casos muy puntuales), y aportando las pruebas que sean necesarias (reporte de mensajes privados, por ejemplo)

Andar pasando nombres por privado no ayuda a nadie, y de hecho puede ser sancionable ya que se dañaría la reputación de un usuario sin aportar pruebas.

Saludos.
Subir
lobosound
#3 por lobosound el 17/04/2012
Si ya lo he hecho me he puesto en contacto con moderación, esto no es una vendetta ni nada parecido , pero no puedo pasar por alto el tema , por eso no he nombrado todavia al que me ha engañado , por eso el que quiera saber quien es , se lo digo en privado he intentaré mostrarle los mails de lo que ha pasado , ya que se ha reido de lo lindo de mi .
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 18/04/2012