Uno del foro me ha engañado

lobosound
#1 por lobosound el 17/04/2012
Lo primero de todo es ser Persona y no hacer mal a nadie gratuitamente y sin motivo . Uno de aquí del foro me ha engañado , se ha reido y ha actuado de la forma mas desonesta y cínica posible , estoy estudiando la posibilidad de denunciarle y si el moderador me deja , tambien públicamente . Si alguien desea saber quien es , que se ponga en contacto conmigo , ya que no se si se puede poner su nombre... , pero lo que si puedo es demostrar como ha actuado y con que cinismo , me ha engañado de verdad , y tengo toda la información en los mails que me envío . Y si el moderador quiere interesarse por esto pues que contacte porfavor conmigo. Los interesados enviadme un privado y cuando pueda os aclaré lo que ha pasado .
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 17/04/2012
Si lo que quieres es denunciar la actuación de otro usuario, por favor denúncialo a la moderación, bajo tu nombre (no nos sirve una denuncia anónima, excepto en casos muy puntuales), y aportando las pruebas que sean necesarias (reporte de mensajes privados, por ejemplo)

Andar pasando nombres por privado no ayuda a nadie, y de hecho puede ser sancionable ya que se dañaría la reputación de un usuario sin aportar pruebas.

Saludos.
Subir
lobosound
#3 por lobosound el 17/04/2012
Si ya lo he hecho me he puesto en contacto con moderación, esto no es una vendetta ni nada parecido , pero no puedo pasar por alto el tema , por eso no he nombrado todavia al que me ha engañado , por eso el que quiera saber quien es , se lo digo en privado he intentaré mostrarle los mails de lo que ha pasado , ya que se ha reido de lo lindo de mi .
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 18/04/2012
#3 no, no te has puesto en contacto con la moderación... Hemos recibido una denuncia anónima, sin nombre de usuario y sin firma. Eso puede hacerlo cualquiera... Te lo acaban de decir, la denuncia ha de ser desde tu cuenta ;)
Subir
ithosu
#5 por ithosu el 19/04/2012
Hemos estado debatiendo en el staff la denuncia de lobosound.

Nos ha aportado las pruebas pertinentes, y nuestra opinión es que tiene razón en lo que dice.

El usuario es MASSACRATION: https://www.guitarristas.info/usuarios/massacration

La sanción consensuada por el staff es de una semana. Estamos dispuestos a dar toda la publicidad posible en el foro para que las transacciones de compraventa se hagan con la mayor limpieza posible y sin perjuicios para nadie. Y tambien estamos dispuestos a colaborar con cualquier instancia a la que los usuarios recurran (Policía, Guardia Civil, etc.) aportando todas las pruebas posibles para que nadie intente engañar a nadie en este foro.

Un saludo.
Subir
adur
#6 por adur el 19/04/2012
Gracias por la info, me alegro enormemente de que se le haya dado una salida así a una situación tan desagradeable...

Animo, lobosound... Espero que al final todo llegue a buen puerto. Del otro colega casi que ni hablamos que no se merece que se le haga ni publi...

Un saludo a todos,
Subir
ithosu
#7 por ithosu el 19/04/2012
adur escribió:
. Del otro colega casi que ni hablamos que no se merece que se le haga ni publi...


De hecho, adur, si que queremos que se hable.

Desde el staff estamos convencidos de que sacando a la luz a la gente que no aporta nada al foro y que lo único que hace es aprovecharse de él haciendo sus negocios, la compraventa mejorará sustancialmente.
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 19/04/2012
#7 Lo mismo pienso. No tenemos por qué ser oscurantistas, hay publicidad que si que hace daño a los que actúan sin moral.
Subir
corbi
#9 por corbi el 19/04/2012
Lo primero, siento mucho que te hayan engañado. Y lo segundo, me gustaria saber, si es posible, que ha pasado, ya que ultimamente me ronda la idea de pillarme una guitarra de segunda mano y siempre esta bien conocer este tipo de casos para poder prevenirlos. Un saludo!
Subir
Saruman
#10 por Saruman el 19/04/2012
A este paso vamos a tener que poner una lista de gente de dudosa fiabilidad demostrada en el apartado de ventas para estar al loro.

Este individuo segue con varios anuncios en venta por lo que veo y pregunto, se puede avisar al personal en sus propios anuncios?
Subir
Manlopsan
#11 por Manlopsan el 19/04/2012
Saruman escribió:
Este individuo segue con varios anuncios en venta por lo que veo y pregunto, se puede avisar al personal en sus propios anuncios?


Estoy con Saruman, en que se debería de avisar a usuarios interesados en los anuncios de Massacration de que ha estafado a un usuario, para que se anden con ojo.

Un saludo.
Subir
adur
#12 por adur el 19/04/2012
Oido cocina!!! No pensé que generaría malos entendidos...

No pretendía mas que mostrar mi solidaridad con Lobosound y con la forma en que se ha llevado el asunto y me temo que no lo he hecho de la forma más adecuada, lo siento. Evidentemente firmo

ithosu escribió:
Desde el staff estamos convencidos de que sacando a la luz a la gente que no aporta nada al foro y que lo único que hace es aprovecharse de él haciendo sus negocios, la compraventa mejorará sustancialmente.


De hecho, en el último año he seguido con frecuencia el foro de compra-venta ya que he cerrado 2 transacciones con experiencias muy positivas y habiendo contactado con muy, muy, muy buena gente. Vamos, mi experiencia mejor no ha podido ser, por eso me interesé en este hilo y por ello mi solidadaridad tanto con Lobosound como con el staff que en 48 h desde que se abrió el hilo, ha dado una respuesta a esta situación.

No sé, pero si me pasara lo que a Lobosound, que me podía haber tocado igual igual, pues creo que me hubiera sentido agradecido porque mi queja, denuncia... se le hubiera dado un trato así, no era más que eso, espero haberme explicado mejor.

Venga, un saludillo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo