adrifersa escribió:El usuario se ha llevado un ban de una semana
Debe estar acojonado.
pacocan escribió:Debe estar acojonado.
buscamos que haya una convivencia y que la gente se comporte, y para eso hay veces que se dan baneos temporales, no siempre se da un baneo definitivo (de hecho son pocas las veces en las que el primer baneo es definitivo).
no quieres provocar, pero solo ves cosas negativas. Lo que no ves es que hemos hecho público esto, que nos hemos puesto a disposición del forero perjudicado, y que estamos dispuestos a ayudarle si recurre a la ley.
Porque a mí no
Esta vez hemos actuado "rápido", pero en otras ocasiones, las cosas no eran lo que parecían. Nunca se sabe.
Belial_Baez escribió:Peor sería banear a massacration, que nos exigiera la desaparición de sus anuncios al estar baneado, y con ello, toda prueba. Has pensado en eso? O te da igual?Porque a mí no
Belial_Baez escribió:a ver, a nosotros no nos puede liar nada, pero si que desaparecerían pruebas que a lo mejor le sirven al forero en cuestión. Además, creo que estaba aún en tratos con otros foreros, y ahí si que les jodemos. Este desaparece y no tienen noticias de él. Imagínate estar en el lugar de esos foreros.
lobosound escribió:pidiendome que no vendiera la guitarra y asegurandome que la compraba ,en medio de todo esto me salieron otros compradores y entonces se comprometió conmigo diciendo que le diera el número de cuenta………
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo