Uno del foro me ha engañado

pacocan
#25 por pacocan el 20/04/2012
adrifersa escribió:
El usuario se ha llevado un ban de una semana ;)


Debe estar acojonado.
Subir
Adrifersa
#26 por Adrifersa el 20/04/2012
pacocan escribió:
Debe estar acojonado.


Primero, no buscamos acojonar a nadie ;) buscamos que haya una convivencia y que la gente se comporte, y para eso hay veces que se dan baneos temporales, no siempre se da un baneo definitivo (de hecho son pocas las veces en las que el primer baneo es definitivo).

Y segundo, te aviso de que el camino de la provocación no es el más adecuado ;)
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 20/04/2012
#22 El usuario no ha hecho nada "ilegal", pero si punible moralmente
Ha perjudicado a otro forero, y por eso se le ha baneado. También se le ha advertido de que, en caso de denuncia, aportaremos todo lo necesario como parte implicada.
Y, de paso, queda advertido aquí. Una falta más y será baneado a perpetuidad.

Lo que no podemos es ir de matones o estar por encima de la justicia ;)
Subir
pacocan
#28 por pacocan el 20/04/2012
No quiero provocar, sólo dar a entender que la laxitud es tan o más contraproducente que el exceso de celo.
Existen aprovechados porque se les permite serlo.
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 20/04/2012
#28 de laxitud nada ;) no quieres provocar, pero solo ves cosas negativas. Lo que no ves es que hemos hecho público esto, que nos hemos puesto a disposición del forero perjudicado, y que estamos dispuestos a ayudarle si recurre a la ley.
Y eso que no somos abogados y no cobramos un euro.

Peor sería banear a massacration, que nos exigiera la desaparición de sus anuncios al estar baneado, y con ello, toda prueba. Has pensado en eso? O te da igual? ;) Porque a mí no ;)
Subir
ithosu
#30 por ithosu el 20/04/2012
pacocan escribió:
Debe estar acojonado.


Disculpa, esto no es " dar a entender que la laxitud es tan o más contraproducente que el exceso de celo."
Esto es provocar.
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 20/04/2012
Como es lógico, cuando vuelva massacration también tendrá la ocasión de explicarse. Que esa es otra ;) Esta vez hemos actuado "rápido", pero en otras ocasiones, las cosas no eran lo que parecían. Nunca se sabe.
Me imagino que tú eres de disparar primero y sentirlo después si te equivocas. Yo aquí tengo responsabilidades, demasiadas como para hacer eso.
Subir
pacocan
#32 por pacocan el 20/04/2012
Belial_Baez escribió:
Peor sería banear a massacration, que nos exigiera la desaparición de sus anuncios al estar baneado, y con ello, toda prueba. Has pensado en eso? O te da igual? ;) Porque a mí no ;)


Pues no había pensado en ello. Se ve que hay cosas que se me escapan. Deduzco entonces, que aunque está claro por vuestra parte que el tío se ha pasado, os preocupan las represalias que pueda tomar?
Que problema hay en que un forero que la lia, exija la desaparición de sus anuncios?.
Es que lo desconozco, parece que quiera trolear, pero es que no entiendo nada. Es como si la preocupación fuera el Masacration ese.
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 20/04/2012
#32 a ver, a nosotros no nos puede liar nada, pero si que desaparecerían pruebas que a lo mejor le sirven al forero en cuestión. Además, creo que estaba aún en tratos con otros foreros, y ahí si que les jodemos. Este desaparece y no tienen noticias de él. Imagínate estar en el lugar de esos foreros.
Además, hay que darle la oportunidad de que se justifique. Primero veamos como vuelve, con qué actitud, y si puede justificarse, que repito, esa es otra.
Subir
pacocan
#34 por pacocan el 20/04/2012
Belial_Baez escribió:
a ver, a nosotros no nos puede liar nada, pero si que desaparecerían pruebas que a lo mejor le sirven al forero en cuestión. Además, creo que estaba aún en tratos con otros foreros, y ahí si que les jodemos. Este desaparece y no tienen noticias de él. Imagínate estar en el lugar de esos foreros.


Pues mira, tienes razón, no lo habia pensado.
Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 20/04/2012
#34 nada. Simplemente para otra pensar que cuando actuamos, somos una decena de personas debatiendo las cosas. Es lógico que en un debate entre 10 se nos ocurran más posibilidades y examinemos la situación desde diversas ópticas.
Un saludo ;)
Subir
Xoxe (pendenciero)
#36 por Xoxe (pendenciero) el 21/04/2012
lobosound escribió:
pidiendome que no vendiera la guitarra y asegurandome que la compraba ,en medio de todo esto me salieron otros compradores y entonces se comprometió conmigo diciendo que le diera el número de cuenta………

Para mi esto tiene todo el aspecto de un contrato verbal, quizás no sirva de mucho pero, salvo fuerza da causa mayor, el compromiso existe.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo