Uno del foro me ha engañado

rockzilla74
#13 por rockzilla74 el 19/04/2012
Buenas a todos, seria interesante para todos saber de que engaño o estafa estas hablando.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
kzsurf
#14 por kzsurf el 19/04/2012
Buenas a todos! me interesa mucho este tema ya que ese tal massacration a estado negociando conmigo durante muchos dias ,incluso semanas acerca de un cambio que me ofrecía de mi explorer por una edwards...al final no se llevó a cabo pues no lo tuve nada claro e incluso estuve hablando por telefono con él!
cualquier cosa me preguntais sin problemas si puedo ayudar!!
Subir
lobosound
#15 por lobosound el 19/04/2012
el Massacration me ha estado liando de mala manera pidiendome que no vendiera la guitarra y asegurandome que la compraba ,en medio de todo esto me salieron otros compradores y entonces se comprometió conmigo diciendo que le diera el número de cuenta , que me haria el ingreso lo mas pronto posible pero que no vendiera la guitarra que se la quedaba el .Despues de haber negociado el precio , la agencia de transportes , como queria que se la embalase para el transporte , en la forma de pago ,en el día , me hizo enviarle un montón de fotos en todos los angulos posibles , me preguntó " mil cosas", incluso el último día me dijo que embalase la guitarra con plastico de burbujas y doble carton para protejerla en el transporte etc.. y despues me manda un mail diciendo : no me llames que el dinero lo voy a guardar para otra cosa .... Han sido 40 mails , preguntadome , interesandose etc..,Pues al final pasó que cuando le pregunté que pasaba con el ingreso , va y me dice que el dinero mejor se lo guarda para otra cosa , me ha tenido dos semanas atento solo a su oferta , engañandome y haciendome perder posibles ventas y sin estar realmente interesado , eso no lo hace una persona seria . Me ha ENGAÑADO literalmente , me ha hecho un daño moral y económico con su conducta.
El que quiera ver los mails que tuvimos que lo pida en privado y vereis de lo que estoy hablando , le gusta machacar a la gente y ya me lo han dicho algunos del foro que incluso les ha hecho que hagan grabaciones para escuchar la guitarra y para nada , es de juzgado de guardia....
Subir
lobosound
#16 por lobosound el 19/04/2012
Ah , muchas gracias a todos por la comprensión que me habeis dado , yo no soy muy forero y aunque me voy enganchado a esta página , todavía no he escrito nada por aquí , a ver si me va dando la guitarritis .... un saludo.
Subir
ABusLux
#17 por ABusLux el 19/04/2012
manlopsan escribió:
se debería de avisar a usuarios interesados en los anuncios de Massacration de que ha estafado a un usuario, para que se anden con ojo


Ojo, se ha hablado de engaño pero no de estafa (al menos no de estafa consumada). Son cosas distintas.

El staff no va a permitir que se actúe de manera contraria a la ética de funcionamiento que exigimos a todos los usuarios de compraventa, máxime cuando se deriven perjuicios económicos, pero tampoco podemos permitir acusaciones que vayan más allá de la realidad de los hechos subyacentes. Nosotros nos encargamos del buen funcionamiento del portal, y en caso de litigio, las autoridad competentes o la justicia se encargarán de poner nombre a los hechos (estos u otros que hayan pasado o vayan a pasar en el futuro). En tal caso, como dice Ithosu, el portal colaborará con las autoridades pertinentes que soliciten dicha colaboración.

Seamos extremadamente prudentes en nuestras transacciones, y también con nuestras palabras.
Subir
Manlopsan
#18 por Manlopsan el 19/04/2012
#17 Oído cocina.

Yo es que sólo he hecho una transacción en el foro y ha salido muy bien, y no me quiero poner en la piel de lobosound.

Saludos.
Subir
Laser Blue
#19 por Laser Blue el 19/04/2012
Es que ya no te puedes fiar ni del tiempo que lleva registrado un forero.

He comprado en el foro una guitarra y un pedal a foreros que llevaban una semana registrados aquí y todo fue perfecto, sin embargo hay foreros que llevan tiempo por aquí que no se comportan civilizadamente.

La clave es siempre recaudar siempre el máximo número de datos posibles del comprador o vendedor.
Y la regla nº1 es: ¡No money, no party!
Subir
lobosound
#20 por lobosound el 19/04/2012
exacto , no ha habido estafa ni económica ni material , solo engaño , porfavor actuémos todos con respeto a los demás , interesémonos en los anuncios con sinceridad de intenciones , exijamos y ofrezcamos transparencia y honradez etc .
Subir
dark kloud
#21 por dark kloud el 20/04/2012
Jo pues que yo sepa (de memoria hablo) ese forero ha vendido muchas guitarras de gamas altas en este foro, de hecho me suena que siempre tiene unos pepinos impresionantes la venta , me supongo que sera coleccionista. Pero si que es verdad que no es la primera vez que se abre algun post respecto a algun problema con el. Recuerdo uno con una Dean Dave Mustaine que estuve suguiendo yo mucho tiempo para comprarla y al final se la llevo otro forero y algo paso ... De todas formas tampoco quiero meterme donde no me llaman pero aquel caso lo recuerdo porque es una guitarra que me tenia enamorado (y aun ) :)
Subir
pacocan
#22 por pacocan el 20/04/2012
No entiendo nada. Osea que como no ha habido estafa económica ni material, hay que cojersela con papel de fumar, no vaya a ser que el chico se enfade, en vez de baneo inmediato y a marear a su casa?
Es ese el mensaje? Tócale los cojonos a la gente y riete de ellos, que mientras no haya estafa puedes seguir en el foro.
Con los compañeros en asuntos de compraventa se debe exigir claridad cristalina y trato señorial.
Subir
kzsurf
#23 por kzsurf el 20/04/2012
pacocan escribió:
Con los compañeros en asuntos de compraventa se debe exigir claridad cristalina y trato señorial.


:bien: :bien: :ok: sin mas......
Subir
Adrifersa
#24 por Adrifersa el 20/04/2012
pacocan escribió:
No entiendo nada. Osea que como no ha habido estafa económica ni material, hay que cojersela con papel de fumar, no vaya a ser que el chico se enfade, en vez de baneo inmediato y a marear a su casa?
Es ese el mensaje? Tócale los cojonos a la gente y riete de ellos, que mientras no haya estafa puedes seguir en el foro.
Con los compañeros en asuntos de compraventa se debe exigir claridad cristalina y trato señorial.


Ojo con las cosas que decimos, hablemos con propiedad. El usuario se ha llevado un ban de una semana ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo