Buenas. Pués eso, Estoy montando una grabación, y para la backing track necesito dos partes de dos distintos archivos, pero en la unión se nota mucho el cambio , aún normalizando el audio. ¿Como podría hacer para unirlas sin que se note mucho el cambio?. Una de las formas que se me ha ocurrido es ir aumentanto progresivamente el sonido en la segunda parte, es decir, tipo mesa de mezclas, hasta normalizarlas, (mas o menos), pero, sigo siendo un novato (aunque aprendiendo con ganas) con Reaper y no se como hacerlo, y en el tutorial no he visto nada de ésto (o no lo he encontrado).
A ver si haya alguien en el foro que me pueda ayudar en ésto, estaría muy agradecido, como siempre, pués gracias a todos vosotros estoy aprendiendo mucho; ya se que es un poco engorroso atender este tipo de consultas tan simples, pero espero algún dia, si no igualarme a vosotros (¡imposible!), por lo menos recrearme y saborear mis trabajos con orgullo.
Reitero las gracias. Espero respuesta. Saludos.
A ver si haya alguien en el foro que me pueda ayudar en ésto, estaría muy agradecido, como siempre, pués gracias a todos vosotros estoy aprendiendo mucho; ya se que es un poco engorroso atender este tipo de consultas tan simples, pero espero algún dia, si no igualarme a vosotros (¡imposible!), por lo menos recrearme y saborear mis trabajos con orgullo.
Reitero las gracias. Espero respuesta. Saludos.