Unas dudas sobre el Digitech Jamman Stereo Looper y micro

saizman
#1 por saizman el 16/09/2014
hola

estaba pensando comprar este pedalito de digitech, el de los cuatro botones, para enredarme en el mundo del loop y de las grabaciones chapuceras caseras jaja

ae2479f9071dd6208d4a595af8fb9-1869762.jpg

aprovecho para decir que si alguien lo tiene y quiere vender, que me avise. Si no, lo compro nuevo en un par de días.


el caso es que ya que me pongo, me voy a animar a comprar un micro para voz, porque el looper acepta entrada XLR para micro. Lo que me gustaría saber es si al conectar el micro al pedal, y este al ampli, se puede tocar y cantar a la vez con un sonido... digamos aceptable.

entended que no hablo de la grabación, porque supongo que si me marco un loop primero con la guitarra, y luego le pongo voz encima, las empasta sin problemas. Hablo de si el loop capacita el que voz y guitarra suenen a la vez en el ampli.

igual estoy diciendo una burrada, pero tengo nulos conocimientos .


mi ampli siguie siendo un peavey bandit 112, que es una reliquia pero tiene loop de efectos que nunca he sabido cómo usar.


y por ahí va mi segunda pregunta: leí hace tiempo que muchos pedales loop no suenan como es debido si no se les mete por el loop de efectos del ampli. Si los pones directamente por el input del ampli, tu grabación no deja sitio a tu sonido directo tocando encima. Había un chaval que abrío un hilo quejándose de eso, y descubrió que sin loop de efectos no le iba bien el looper.

resulta que a mí me pasó eso con este pedal, y por ignorancia supina, acabé vendiéndolo rápidamente. Ahora, años después, voy a recomprarlo, pero querría saber si voy a solucionar ese problema de emborronamiento sonoro si lo pongo a través del loop de efectos.

gracias por anticipado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
saizman
#2 por saizman el 17/09/2014
nadie lo tiene y lo usa para proyectar la voz en su ampli? al menos me gustaría saber si con el ampli en limpio se oye tu voz por él con un sonido decente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo