Unas aplicaciones guitarriles para android.

pedroj
#1 por pedroj el 12/04/2014
Pues enredando por el playstore, he encontrado un par de aplicaciones que me han gustado, son gratuitas.

Una me parece util que es un afinador, que como ya sabreis hay en un monton, pero este me ha gustado por que va exacto con mi korg CA-30, que no es que sea gran cosa pero hace bien su trabajo, y afinando con los dos al mismo tiempo los dos marcan exactamante igual, mientras que en otras aplicaciones del movil que he estado probando habia variaciones, no quiero decir que este sea el mejor pero va muy bien, siendo un afiandor virtual comparado con uno real.
La aplicacion es "gStrings"

Y la otra es muy chula, puesto que puedes tocar la guitarra con el telefono pudiendo poner incluso el sonido como si pulsaras el acorde correspondiente y ademas los puedes editar para hacer tu propia cancion, puedes elegir la funcion solista o acompañante. Tiene un sonido muy logrado con una buena distorsion para hacernos pasar un buen rato tocando la guitarra sin tenerla cerca, recomendado 100%.
Se llama "Guitarra Heavy Metal"
Por el nombre ya os imaginareis a que suena.

A ver si os gustan.

No se si habra algun hilo similar, es estado buscandolo pero no lo he encontrado, entonces si alguien mas tiene aplicaciones guitarriles que le parezcan interesantes las podeis ir posteando por aqui.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
silver32
#2 por silver32 el 12/04/2014
Buenas apps, muy útiles, gracias. Existe un hilo similiar que se llama "aplicaciones gratuitas para guitarristas" o algo así. Un saludo.

Edito: El hilo es este https://www.guitarristas.info/foros/5-aplicaciones-android-para-musicos/198507 No se de donde me he sacado el título anterior :D
Subir
pedroj
#3 por pedroj el 12/04/2014
Vaya gracias, no lo he encontrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo