Últimos descubrimientos musicales

noyk
por el 05/05/2026
#1643 Era otra opción. 
noyk
por el 05/05/2026
#1644 Ves, esta es de las que menos me gustan del disco. A gustos colores. 
Puto Buzo Del Demonio
por el 05/05/2026
#1646 ya te digo que a mi no me entusiasman, no me disgustan pero tampoco me vuelven loco. Me gusta esa precisamente porque rompe el tópico o el tono habitual del grupo por el momento de furia en la voz, es más Punk, también de ritmo, que a mi me tira más... pero eso mismo, gustos y colores. 
Lo de las letras rollo "Extremoduro" tampoco es un alago o una virtud bajo mi criterio, me llama la atención porque si que creo que es el punto que marca la diferencia con el resto de grupos del estilo, que son una plaga y los hay como "setas", la última moda y son ya todos un sucedáneo domesticado de algo que tuvo su momento hace más de 10 años... 
Puto Buzo Del Demonio
por el 06/05/2026
Clásicos y clasicazo juntas fuerzas. 
Manolo UVI y Macarrones - Resurrección
https://macarrones.bandcamp.com/album/resurrecci-n

11601631946b1d2be00fea69f5dc1-3137665.jpeg
Puto Buzo Del Demonio
por el 06/05/2026
y Bola extra:
"Impressive debut album by this Spanish band featuring members of LÖANSHARK, REDSHARK, NO AMNESTY, ALKOHOLIZER... and that plays a Heavy/ Power/ Speed Metal that will delight lovers of groups like RIOT, ATTACKER, BLOOD MONEY... "

Son descubrimiento para mi, tanto el grupo como el sello:


https://fighter-records.bandcamp.com/album/livin-on-the-bad-side
capitansevilla
por el 06/05/2026
Nuevo tema de sus satánicas majestades, The Rolling Stones:


Has sacado otro más, pero este me ha gustado más.

Aprended, jovencitos :banda_rock: :diablo:
Puto Buzo Del Demonio
por el 06/05/2026
#1650 Me ha pasado justo al revés, para variar XDDDDDDDDDDD
Pero me a sorprendido muchísimo!!! Eso es oficio y lo demás gilipolleces. Y no soy yo especialmente fan de los Stones. 
Puto Buzo Del Demonio
por el 07/05/2026
Si tuviera que escoger mi himno de españa sería el "ellos dicen mierda nosotros amén", sin lugar a dudas.
El descubrimiento a sido la versión swing/hot
"¡¡¡ yo no quiero callarme !!!" 
Puto Buzo Del Demonio
por el 08/05/2026
Underground en Vena. Hantavirus.
Segunda demo de estas bestias pardas del Trash Hardcore a la Poison Idea / Venom. 
De las alcantarillas de Madrid, con el antiguo guitarra de Aerobich, a sus mesas. 
Buen provecho (como decían los Piolines).
https://youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_mCMznYqmLjW4Fx09XZoWt6ltcZrPlw660&si=eZ5APxeLZUMwcSqk
https://anomiamusica.bandcamp.com/album/demo-2
c5655368a67d8385db4e05661a29c-3138262.jpeg
Killer
por el 08/05/2026
#1653 Guarro y sucio a mas no poder... Me encanta!!! La verdad suenan de puta madre, esto es carne de directo!
Puto Buzo Del Demonio
por el 08/05/2026
#1654 son buenísimos. Ya he podido verlos en directo hace tiempo. 
No tengo redes sociales y por eso no los sigo, pero creo que se "predican" bastante por las CSAs y CSOs de Madrid. 
De las cosas más interesantes que habrá actualmente en la escena doméstica nacional, al menos para mi. 
Puto Buzo Del Demonio
por el 09/05/2026
Muy fan de lo que están haciendo desde "TAKE THE CITY RECORDS" esta es su última publicación, un recopilatorio de una banda del País Vasco que debería ya tener un estatus de clásico que no tendrá jamás. No hay una sola edición de "TAKE THE CITY RECORDS" que no maneje este nivel. 
https://takethecityrecords.bandcamp.com/album/pre-order-rock-and-roll-flames-lp

08bd0c9ab69a2c40d18b7de8e282e-3138609.jpeg
 "THE INDUCTIONS" en youtube https://www.youtube.com/channel/UCRuh7JBTpsQGnMD_woAZAAA
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo