Últimos descubrimientos musicales

Hollownota
por hace 2 días
#1764   Ole! 
Buzo, contacta con ellos y que se pasen por tu hilo de las Offset, que tienen que pillar intrumentos de ese rollo.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 2 días
#1765 pero si llevan guitarras muy normales, el bajo es un poco más peculiar pero tampoco es "marciano" que digamos. 
La chica de las "Girl Tones" si que se da una buena exhibición de guitarras "offset" en el vídeo este. Me estoy acordando del "Noise" de NCC, que se pega Arturo una buena exhibición también. 
Quizá era una buena idea la de subir vídeos "exhibicionistas" y no de malabarismos, si no de guitarras peculiares :)
Espero que el hilo sea común del foro, que el hilo no es "mío."
culebra
por hace 2 días

Pues yo acabo de descubrir Fleetwood Mac. Digamos que los conocía hace muchos años, pero no fue hasta un vídeo de tiktok en el que hablaban de que Rumours era más bien un disco de pop, cuando me puse a escuchar su discografía. Flipé con Peter Green, me sorprendió el giro posterior...

Yo que soy muy purista del rock y el blues, mira por donde me está gustando mucho esto a lo que llaman "pop". Música es...
Puto Buzo Del Demonio
por hace 1 día
Como el Egg Punk está mutando, devorando influencias de los Venom y el Black Metal. Y es que encima mola. 

https://ppowerplant.bandcamp.com/album/bridge-of-sacrifice
93075687f9ebef1be0e7c02d36d9d-3152450.jpeg
Puto Buzo Del Demonio
por hace 12 minutos
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo