Últimos descubrimientos musicales

Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
#1632 Postéo una canción al día, como mucho, una a la mañana y otra a la tarde, alguna vez como cosa extraordinaria porque es un día especial y los habituales, han puesto muchas seguidas... quizá alguna más. He estado escribiendo en webs musicales alrededor de 10 años y tengo la costumbre adquirida de revisar las novedades diarias bajo un criterio analítico y crítico y lo comparto. Una mínima parte de esta rutina, que el trabajo completo lo puedes seguir en mi perfil de pinterest: https://es.pinterest.com/buzo666/

Tu sabrás de tus problemas que yo ni me meto ni te pregunto. Con que no me mires, ni a mi ni lo que hago, tienes arreglados todos los problemas. 

Un saludo. 
soldout
por hace 3 semanas
Ok
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
Ed_oBrien
por hace 3 semanas
https://youtu.be/hoGziGZ2bjY?is=_OFpK7OD2J--Ycdh

Me ha llamado la atención este pavo, y no le tenía la pista cogida.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
abrian
por hace 3 semanas
Aquí va una señora que descubrí recientemente. Hace blues-rock, blues. Le da bastante al slide y tiene mucho trabajo como one woman band.

soldout
por hace 3 semanas
abrian escribió:
Aquí va una señora que descubrí recientemente. Hace blues-rock, blues. Le da bastante al slide y tiene mucho trabajo como one woman band.

Jodo, ¡Menuda performer!
lutop
por hace 3 semanas
Buena aportacion!
Puto Buzo Del Demonio
noyk
por hace 3 semanas
Estos los descubrí hace poco aunque parece que ya llevan tiempo dándole. Se llaman La niña polaca, os dejo un par de cortes de su último disco "¿Donde esta la ONU cuando más la necesitas?

Este segundo tarda unos 40 segundos en empezar, ideal para la gente del levante 

2 respuestas directas
capitansevilla
por hace 3 semanas
#1642 los descubrí hace poquito yo también. A mi me ha gustado esta, la de William Wallace en Lancaster:

1 respuesta directa
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
#1642 para mi ya no son descubrimiento, los tengo "bajo radar" al menos hace ya "una temporada", que creo que es algo más. 
Tampoco me entusiasman, ¿nos os dan la impresión de ser un grupo indie con letras tipo extremoduro? 
Del último disco este a mi me moló la de "Hachís", no se si no la habré puesto algún día incluso. 

1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo