Ultimo trabajo en directo de Los Zigarros

L&L GUITARS (xarlangas)
#1 por L&L GUITARS (xarlangas) el 27/11/2020
Bueno pues ya tenemos en todas las plataformas/tiendas el útimo cd/dvd de los hermanos Tormo, Los Zigarros para los amigos... y aunque creo que no hay canciones nuevas, podemos disfrutarlos en directo y acompañados de lo mejorcito de la élite del pop/rock nacional (Tarque, Fito,Leiva,Ariel,Aurora García,Carlos Raya,etc...)
Personalmente me encantan, en su momento me parecieron un sorbo de rock en medio de un ostracismo musical general, ahora ya se han consolidado y quizá han perdido un poco de ese gamberrismo que tenían, pero aún así creo que siguen siendo una de las mejores bandas de rock de este país. Que os parece este disco? Creeis que seguirán en esta onda rocanrolera o que se rendirán a la industria para vender más? Disparad...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni el 27/11/2020
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
un sorbo de rock en medio de un ostracismo musical general


Pienso que, en ocasiones, buscar la «originalidad» es arriesgado para el artista y «aburrido» para el escuchante...

En esa búsqueda, parece que se pierde algo por el camino: la diversión. Estos tipos me parecen divertidos por frescos: Rock And Roll sin andarse por las ramas.
Subir
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 27/11/2020
Me hace gracia ver a Fito al lado de Ovidi Tormo, uno debe medir 1,60 y el otro 1,95 m, jajajaja
En mi opinión el rock español más fresco de los últimos 10 años. Así que han sido capaces de juntar a la gente que han juntado, Tarque, Fito, Leiva, Ariel, Carlos Raya, etc...
¡Me encantan!

Joder, tuvo que ser un fiestón:
Subir
Julen
#4 por Julen el 27/11/2020
Aun no lo he pillado.... pero caerá seguro. Los Zigarros es una de esas bandas con esencia rockera, espero sigan la línea o cambien y me sorprendan que ostias

En ese sentido siempre he preferido que sean las bandas las que decidan, sí puede ser arriesgado pero ahí está la gracia, no? y grandes discos (el Exile de los Stones sin ir más lejos) bueno y alguna que otra decepción también.... no daré nombres jajaja

Salud y R&R
Subir
Toni
#5 por Toni el 27/11/2020
Julen escribió:
siempre he preferido que sean las bandas las que decidan, sí puede ser arriesgado pero ahí está la gracia


Mientras no los coja un productor que se emperre en el puñetero sonido «latino» que tanto gusta a la radiofórmula, y que transforma bandas de Rock en «uno más».

Espero se entienda la medida que digo «latino»... Adoro a Los Panchos.
Subir
castleotto mod
#6 por castleotto el 27/11/2020
Estuve en el concierto (bueno, en uno de los dos) donde se grabó el disco.
Tremendo.
La verdad es que me gustan mucho y el concierto fue una pasada.
Los he visto tres veces en directo y son bastante consistentes. Espero que sigan sacando material de calidad.
Subir
endiosah
#7 por endiosah el 27/11/2020
ayer los entrevistaron en el oldie motel de rock fm, vaya peazo de voz la de Aurora, por cierto ...
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#8 por L&L GUITARS (xarlangas) el 27/11/2020
Yo también los he visto tres o cuatro veces,y bueno les seguía la pista desde que eran los Perros del Boogie. La verdad es que tienen un directo muy contundente! A Madrid no pude ir...me hubiera encantado pero no pudo ser. Por cierto, Alvaro grabó este directo con un Marshall origin!! No es que sea mal ampli,pero no deja de ser de gama media/baja...y no veas cómo suenan las guitarras!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo