Desde mi punto de vista, y lo he visto en todas tus publicaciones, yo le diría al fotógrafo que se deje de tanto efecto boke para su lucimiento y al menos haga 4 fotos obligatorias, que son como las de Thomann, una que salga toda la guitarrra de frente para que te puedas hacer una idea del conjunto estético, con pala y tal, vamos, la puedes hacer vertical, como Kiesel u horizontal, como Schecter en su web.
Idem para la trasera. Con eso van dos.
Otra de solo el cuerpo por delante y una cuarta frontal de nuevo de por potes o así que parece que le da mucha importancia.
Dicho lo cual como fotógrafo de tu producto pues ¬¬ le queda afinar, yo le corregiría bastantes cosas además de aligerar en número de fotos, muchas son reiteradas y lo que se repite sin aportar acaba siendo ruido en RRSS. Ya me parece exagerado lo de Thomann y tiene menos fotos, ellos hacen una de la pala en ángulo, ¿para qué?, pues eso.
Espero que se reciba como lo que es, una crítica constructiva.
De la guitarra no puedo decir nada más que lo que se ha dicho, un pasote. ¿Qué radio tiene y ancho de cejuela?
4
Estoy completamente en desacuerdo con el compañero, se agradece esa cantidad de fotos en un post donde se trata de contar la creación del instrumento, y el bokeh lo veo muy acertado dando protagonismo a unas zonas y fundiendo el fondo. Me gustan las fotos y me gusta que haya muchas ya que esto no es hilo de venta, la guitarra ya esta vendida, es un hilo para ver la guitarra en detalle.
1
Para mí las fotos están muy bien, pero aunque no esté a la venta, sí que hecho de menos una en la que se vea entera de frente. Es con la única foto que te haces idea de la guitarra en su conjunto y de sus proporciones.
3
Sip, cierto, son todas muy de detalle, te acabas haciendo a la idea de la guitarra completa pero estaria bien una frontal entera y trasera
1
Yipi!
La crítica está genial, y tiene todo el sentido del mundo. En resumen te diría que tienes toda la razón...
Es más cosa mia que del fotógrafo realmente, en general él hace lo que a mí me mola, pero si es verdad que hay cosas que molaría enseñar de una manera diferente...en cualquier caso, iré mejorando esto con el tiempo. En general las fotos actuales son un salto brutal en todos los sentidos con respecto a lo que hacía hace algunos años, uno va mejorando al paso que puede.
Es curioso que de casi todas las guitarras suelo tener hechas la vista frontal y posterior, aunque luego no son las que elijo para enseñar el instrumento. No son fotos que a mí me seduzcan, aunque sean útiles y tengan todo el sentido.
Gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo siempre, así da gusto. Un abrazote.
3
Woww impresionante....... es preciosa, tiene que ser una gozada, enhorabuena!!
No te preocupes que copiarte no pueden, ya te digo...
El trabajo 10 no se puede copiar, hay que hacerlo.