Última Moreno

Joaquín
por el 15/08/2025
Brutal! Mi próxima guitarra es muy posible que sea una Moreno, producción nacional! 💪🏻💪🏻
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
Pablo
por el 15/08/2025
Vaya pepino de guitarra, enhorabuena al creador y al que la vaya a disfrutar.
Subir
1
acidalia
por el 15/08/2025
Soy el afortunado!!!!!!! jajajajajaja

Puedo garantizar y garantizo que el trato con Jorge, su profesionalidad y el talentazo que tiene es impresionante, estoy muy, pero que muy contento.

La guitarra es impresionante, suena increíble, se toca sola, es muy dócil, pero tiene una caña que es increible y en graves, la P90, que sólo la utilizo para limpios, suena genial.

En fin, sólo puedo decir que ha sido la mejor decisión guitarrística que he tomado en mi vida, sin duda.

Y no menos importante, y no por hacerle "publi", Jorge es un puto fiera, bellísima persona, un tio peculiar, pero con una sensibilidad y una paciencia que unidos a su gran amor y cariño por su trabajo y su talento ha hecho que el proceso sea muy sencillo, captó la idea perfectamente y me ha hecho muy feliz, os lo aseguro.

Gracias Jorge!!!

Y gracias a todos, un saludote ;-)
Subir
8
toni diaz
por el 16/08/2025
#15 no te libras tío, queremos una demo jajaja 
Subir
1
Edurain
por el 16/08/2025
Bufff no quiero saber lo que puesto aquí, en plan foto a foto parece fácil, pero esa madera superdura y en horas de trabajo...
Felicidades a Jorge y a acidalia, es un guitarron y construido con amor, y esa pala, me ha dejado KO...
Un dinero que no tengo, por que si no mañana te encargaba una.
Subir
acidalia
por el 16/08/2025
#16  jajajaja, vivo en Daganzo, si alguien quiere venir a probarla, está invitado!!!!
Subir
Pablo
por el 19/08/2025
#18 No lo digas muy alto que para allá que vamos, ¿eh? Disfrútala mucho ;)
Subir
Ricardo_R
por el 19/08/2025
Tremendo bellezon...
😍😍😍
Subir
zaldum
por el 19/08/2025
Espectacular!! Enhorabuena a ambos
Subir
Manuel
por el 19/08/2025
Es preciosa desde luego que lo es.
   Pero yo tengo una pregunta de "poco puesto en ello, o más bien, nada", ese mástil unido si se curva algo o necesita alguna regulación, como de haría?
 Insisto, pregunta de asno.
Subir
Jureweah
por el 19/08/2025
Guapísima!!!
Subir
zaldum
por el 19/08/2025
#22  se pone la rodilla en la unión mástil cuerpo y tiras fuerte del mástil hasta que quede recto! Al menos con las de lutier yo lo hago así..

Jaja es broma , tiene el ajuste del alma junto a la pastilla del mástil, se ve en alguna foto 
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo