Yip, cuelgo aquí fotos y no sé si videos del proceso de la última que hice, que quedó super bonita. Es neck throught y cuerpo/mástil alas salen de un bloque de caoba de honduras que tenía por el taller desde hace mil. La tapa es arce americano tipo "blíster" que tiene ese rollo como de anillos lunares, viene de Kimball Hardwoods. El diapasón es ebano exótico de Madinter. Las pastis son hechas en el taller, así como todo el proceso de construcción y acabado como en todas mis guitarras. Espero que os mole. Bueno, sé que os va a molar jejeje
Última Moreno
OFERTAS Ver todas
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
Mola mucho esta. Tuve suerte con el cliente, tenía muy claro lo que quería y todo tenía sentido y un concepto que encajaba guay con lo que a mí se me da bien hacer.
Suena genial si. En puente lleva un nuevo diseño de pastillas...la megalodón, alnico 8, mogollón de salida, super potente. En mástil una p90 en formato humbucker con una salida bajísima pero que sorprendentemente queda que te cagas con cualquier cosa que le pongas.
1 volumen, y no solo eso, en vez de selector de 3 posiciones lleva selector de 2 posiciones...o mástil o puente, no se podrían tener más claras las cosas 😂😂😂
Rubén tú ahora tienes otras prioridades 🥰🥰 ya habrá momentos más oportunos para más Morrenous
Suena genial si. En puente lleva un nuevo diseño de pastillas...la megalodón, alnico 8, mogollón de salida, super potente. En mástil una p90 en formato humbucker con una salida bajísima pero que sorprendentemente queda que te cagas con cualquier cosa que le pongas.
1 volumen, y no solo eso, en vez de selector de 3 posiciones lleva selector de 2 posiciones...o mástil o puente, no se podrían tener más claras las cosas 😂😂😂
Rubén tú ahora tienes otras prioridades 🥰🥰 ya habrá momentos más oportunos para más Morrenous
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

))