Ultima ayuda para comprarme la guitarra electrica!

  • 2
tonoo
#13 por tonoo el 07/03/2009
Bueno, he mirado diversos modelos de Rhandy Roads y de jackson king...
i estoy entre estas 2

-Jackson JS30 King V
-Jackson JS30 Randy Rhoads
---------------------------------
I que opinais de la Jackson Demmelition King V ???
TIENE PUENTE FLOTANTE, PERO QUE PASA SI TIENE PUENTE FLOTANTE? NO LO ENTIENDO
---------------------------------


Mirad la Flying V,... tiene puente fijo no?
Subir
pukas
#14 por pukas el 08/03/2009
Yo tengo la jackson JS30 RR y es de gama media/baja aunque le he metido un metal zone y ami me gusta como suena tanto en limpio como en sucio.
Subir
tonoo
#15 por tonoo el 08/03/2009
Si si, io quiero uno de estos, pero es incómodo para tocar sentado... pues toco de pie!:cool::cool:
A mi me gustan mucho todas, las cuatro que he nombrado antes:D

:saludo::saludo:
Subir
elfoscuro
#16 por elfoscuro el 08/03/2009
Supongo por tus preguntas que acabas de empezar con la guitarra como quien dice, un puente flotante tiene varias particularidades, uno es movible lo cual mediante la palanca de tremolo te permite subir y bajar afinación instantaneamente como por ejemplo para realizar un dive bomb y usar varias técnicas para conseguir diferentes sonidos, pega que tiene, es muuucho más complicado de mantener y de setear que un puente fijo.

Piensa que la guitarra no es solo estética influye mucho en el sonido maderas, pastillas y puente teniendo un presupuesto de 1500 y si realmente vas a seguir con la guitarra no veo el problema de pillar una guitarra que te sirva para toda tu vida de guitarrista.

Si tienes a algún conocido o amigo con los mismos gustos que tú y que sepa de guitarras, yo me lo llevaría a varias tiendas y le diría que fuera probando y luego le invitas a unas cervezas la que más te guste el sonido que le saque es la tuya.


Es muy muy importante el amplificador no solo la guitarra, el amplificador al principio será el que te saque los mejores resultados y recuerdaque tendrás que hacerle mantenimiento a la guitarra para que siga estando en perfecto estado.

:) Un saludete.Por cierto lleva unas Dimarzio Air Norton y una Activator te recomiendo ampliamente que pruebes la xiphos.
Subir
pukas
#17 por pukas el 08/03/2009
no creas que es tan incomodo para tocar eee. Yo me la coloco en la rodilla donde hace la forma V entre las 2 puntas colocas la rodilla el mastil queda hacia arriba pero se toca comodo todo es acostumbrarse.

Por ejemplo yo cojo una stratocaster y al tocar se me hace incomodo :D
Subir
choroyan
#18 por choroyan el 08/03/2009
la ibanez de mick thompson!!!!!!!!!!!!
Subir
tonoo
#19 por tonoo el 08/03/2009
Esa ibanez tiene puente flotante...

I creo que me voy a pillar la FLYING V como la del video... des de el principio que me gustó siempre :D
que opinais de ella?
---------------------------------
fff... esque me gustan todos los modelos que se parezcan a la flying como la :
-Jackson JS30 King V
-Jackson JS30 RR
- Flying V (gibson)
- I a partir de estas ia no me sé mas :D
Subir
pukas
#20 por pukas el 09/03/2009
Kerry King usa unas V muy guapas tambien son BC Rich pero esas si son de las buenas. Miratelas aber si te gusta alguna.
Subir
darksowl Baneado
#21 por darksowl el 19/03/2009
hey mira yo tengo una epiphone flying v ( y mira q es epiphone) y suena de puta madre me encanta ademas si te compras la gibson ya sonara bestial jeje:yahoo:
a mi me es mas comod tocar depie por q poner la rodilla justo donde se forma la v no me convence es incomo :|
te recomiendo la flying v es una pasada y si tienes pensado ponerle otras pastillas triunfas asi con 1500 euros me compro yo 20 guitarras:D
weno eso lo q tienes q acer es probar todas las guitarras del mundo y la q te guste y te convenza te la compras
espero haberte ayudado:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo