Twilight of the Idols

Tidloshet
#25 por Tidloshet el 10/05/2014
Si señor, has acertado de lleno. Energía, misterio, delicadeza y una piza de euforia oscura. Es todo un honor que me nombres en este post (en este y en cualquiera por supuesto :D), me hace especial ilusión. Me acabo de imaginar como quedaría con unas voces de ultratumba sacadas de dentro de mi. Quizás lo haga para divertirme :bien:
Enhorabuena por este temazo. Un abrazo, Spider :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
heavyfan
#26 por heavyfan el 11/05/2014
Pedazo de tema te ha salido thespider :aplausos: siniestro a tope :diablo: Enhorabuena!!! :amigos:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
pedroj
#27 por pedroj el 11/05/2014
Que bueno.te ha quedado hiper siniestro. Ese final me encanta y el video muy currado.+1.
Subir
skobei_
#28 por skobei_ el 11/05/2014
Joder tio!! Brutal, no me ha podido gustar más. Una ambientación de lujo como siempre... pero ese riff machacón que has repetido durante todo el tema es una obra maestra tio, :sorprendido: . Y muchas gracias por la dedicatoria jaja sigue así! saludos! :palmas:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#29 por El_Onanista_en_el_tejado el 11/05/2014
souldrainer escribió:
Minuto 1:31 el segador acercandose uffffff,electrizante .Me amolao ,si señor.


muchas gracias souldrainer!! un placer ver caras nuevas por mi hilos :ok:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#30 por El_Onanista_en_el_tejado el 11/05/2014
Nicky escribió:
Joer como mola Spider, que siniestro todo, haces unos montajes cojonudos socio, a Maseratti lo has acojonado vivo, jajaja,
Un abrazo y buen find

ese nicky!! muchas gracias tio!! jajjajaja el mase, que se nos asusta de nada!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#31 por El_Onanista_en_el_tejado el 11/05/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Tío que decir, buen sonido,buena mezcla, buena estructura y buen vídeo sincronizado con toda la parte musical para llevar al que lo ve a donde tu quieres!



Lo tienes super dominado este tema, es que no se puede decir otra cosa llevas al espectador que ve el vídeo justo donde quieres, a acojonarse !

tus palabras me abruman querido Tokai, muchísimas gracias!! y si dices que lo consigo, de pm, al menos esa es la intención jejej :ok:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#32 por El_Onanista_en_el_tejado el 11/05/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Joéeee me has dejado temblando entre tanta gárgola, figura esperpéntica, reliquias fúnebres y todo rociado con esta esencia musical tan densa, fantasmagórica, etérea... En fin compa, que te has marcado un pedazo de tema y un video super guapos y excelentemente producidos!! Felicidades!! Qué bueno eres, leñe!!!

pués menudo halago viniendo de tí, juajillo! muchas gracias hombre :hola:
un saludo :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#33 por El_Onanista_en_el_tejado el 11/05/2014
Miercoles escribió:
Oscuro, denso, cañero, siniestro.

así soy yo :D
Miercoles escribió:
y el vídeo reforzando la idea musical, muy bueno Spider, si señor


muchas gracias miercoles!! saludos!!
Subir
graceland
#34 por graceland el 12/05/2014
Creo que has definido bastante bien tu propio tema, siniestro, denso, atmosférico... Sólo añadir que engancha desde el primer segundo y se mantiene el interés durante todo el tema. Enhorabuena.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#35 por El_Onanista_en_el_tejado el 12/05/2014
Tidloshet escribió:
Si señor, has acertado de lleno. Energía, misterio, delicadeza y una piza de euforia oscura. Es todo un honor que me nombres en este post (en este y en cualquiera por supuesto ), me hace especial ilusión. Me acabo de imaginar como quedaría con unas voces de ultratumba sacadas de dentro de mi. Quizás lo haga para divertirme
Enhorabuena por este temazo. Un abrazo, Spider


Muchas gracias Tidlo, y me alegro de que te haya gustado!!! Y, sabes?? lo de las voces yo también lo había pensado :D , así que si lo llevas a cabo espero verlo :ok:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#36 por El_Onanista_en_el_tejado el 12/05/2014
heavyfan escribió:
Pedazo de tema te ha salido thespider siniestro a tope Enhorabuena!!!

muchas gracias heavy!!!! saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo